TENDENCIA

WhastApp: cuál es el significado del ícono circular con el número 1 en las fotos

Se trata de una de las funciones con las que cuenta la plataforma de mensajería instantánea.

TENDENCIAS

·
WhatsApp.Fuente: Producción El Heraldo

La plataforma WhatsApp es sin lugar a dudas una de las plataformas de mensajería más importantes del mundo. Lanzada en 2009, esta aplicación no para de actualizarse y cada vez son más las personas que acceden a ella para poder comunicarse, transferir archivos o realizar videollamadas.

WhatsApp. Fuente: Pixabay    

WhatsApp pertenece a la compañía norteamericana Meta y tiene además una versión para computadoras. Con esta aplicación se pueden enviar fotografías, videos, notas de voz, documentos, contactos y ubicaciones, entre otros elementos, valiéndose del uso de Internet.

Qué significa el ícono circular con el número 1

Esta famosa aplicación sigue actualizándose permanentemente y mejorando la experiencia de los usuarios a la hora de comunicarse. WhatsApp cuenta con un sistema de cifrado de mensajes con el que brinda seguridad a quienes la utilizan y además lanzó hace poco una funcionalidad que aparece a la hora de enviar alguna fotografía.

WhatsApp. Fuente: Pixabay    

Quienes utilizan a diario WhatsApp seguramente habrán encontrado que al recibir una fotografía les aparece un pequeño círculo con el número 1 en su interior y no pueden acceder a la vista previa de esa imagen. Esto forma parte de una de las medidas de seguridad para la protección de datos de los usuarios.

WhatsApp. Fuente: Pixabay    

En este caso, recibir una imagen así significa que quien te la envió tiene activada la función de visualización única por lo que solo tendrás una única oportunidad para ver ese contenido. Esta función de la reconocida aplicación impide que vuelvas a ver la imagen, la reenvíes, le tomes captura o guardes en tu teléfono móvil. Por su puesto que tú también la puedes activar desde las configuraciones de WhatsApp.

SIGUE LEYENDO 

Esta es la poderosa razón por la que no debes dormir con tu mascota

3 signos zodiacales que se destacan por disfrutar las sorpresas como nadie