LO MÁS BARATO

La Lagunilla tiene una bodega secreta con lencería desde 25 pesos

Este negocio ofrece diferentes tipos de ropa interior como brasieres y pantys, hasta fajas y muchas más piezas

TENDENCIAS

·
La ropa interior más económica está aquí Créditos: Freepik @freepik

En la Ciudad de México hay muchas bodegas y negocios que ofrecen diferentes tipos de ropa a un precio económico, pero esta ha atraído a algunos influencer y creadores de contenido debido a que tiene piezas de lencería desde 40 pesos. Este negocio se encuentra cerca del metro Lagunilla y ofrece brasieres, tops deportivos y pantys, para todas las edades y géneros, además de que maneja precio de mayoreo, algo que aligera la cartera de los consumidores y da la opción de comparar más. 

¿Dónde comprar lencería desde 40 pesos?

El canal de YouTube de Michelle Salinas visitó la tienda "Rose Queen", ubicada muy cerca del metro Lagunilla, en la cual hay una gran variedad de calzones, tangas y brasieres, pero también ofrece fajas a un buen precio. La joven creadora de contenido dio un recorrido por este lugar que maneja diferentes diseños, desde aquellos con diseños de dibujos animados o de estilo kawaii, hasta lisos o bien de encaje, que le dan una vibra sexy. 

La youtuber primero mostró los paquetes de ropa para los más pequeños de la casa, pues tienen pantaleta de algodón y microfibra, así como tipo boxer,  en tallas que van desde la 5 hasta la 12, y el costo por paquete está en 95 pesos, por lo que es una buena opción para este regreso a clases en el que hay que renovar parte del guardarropa. Asimismo, ofrecen tops llenos de colores para las que están entrando adolescencia en 150 pesos la docena. 

Este negocio no solo tiene muchas opciones para las niñas y jovencitas, sino también para las personas adultas, ya que tienen una sección en la que hay ofertas de brasier en 25 pesos; así como coordinados, es decir, top y panty, en 65 pesos. Los colores son variados, así como sus diferentes diseños, pues se observan desde aquellas piezas de lencería con encaje, hasta aquellos que tienen colores lisos más discretos pero coquetos. 

Finalmente, también tienen una amplia gama de fajas que tienen costos que no superan los 200 pesos. Los diseños van desde aquellos bodys completos que remarcan la silueta, así como de los pantys que ciñen el abdomen o bien las camisetas ligeras perfectas para esconder los rollitos Los precios son variados y se pueden comparar por pieza única, o piezas únicas. 

Hay una gran variedad de coordinados Foto: Youtube 

La tienda de "Rose Queen" se encuentra en la calle República de Argentina 115, Colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la esquina de Ecuador y la forma más fácil de llegar es por metro Lagunilla. El horario es de lunes a sábado de 9 de la mañana 5:30 de la tarde, mientras que los domingos de 10:30 am a 4:30 pm. Maneja precios de mayoreo y este aplica a partir de dos piezas, pueden ser de diferentes.