ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: sólo los que tienen vista de águila ven las 9 diferencias en el tiempo correcto

Si adoras los juegos con máximo nivel de detalle, no te pierdas este desafío. Pocas personas pueden encontrar las diferencias en menos de 10 segundos.

TENDENCIAS

·
Acertijo visual para saber si tienes vista de águila.Fuente: Pinterest

Un nuevo acertijo visual se ha viralizado en la red y esta vez se trata de un ejercicio de comparación entre dos imágenes coloridas. Si bien para muchas personas puede parecer un juego sencillo, el reto requiere de una agudeza visual profunda y rapidez mental para captar diferentes formas y colores. 
 

Encuentra las 9 diferencias entre las ilustraciones

El siguiente reto se presenta como un ejercicio ideal para quienes sean meticulosos y observadores detallistas. La escena tiene de protagonista a una pecera con algunas algas de colores y arena rojiza. Dentro del recipiente hay un pez dorado, que también se le conoce como carpín dorado, tres colas o carpa dorada. 

Además, la ilustración contempla algunos libros, un cuenco con llaves, también gafas y una pared verde con hojas amarillas. El objetivo de este desafío visual es que el lector pueda encontrar las 9 diferencias que existen entre las imágenes. Para tal tarea, debes concentrarte al máximo. 

Observa detenidamente las imágenes y encuentra las 9 diferencias. Fuente: Pinterest

Pocas personas han podido encontrar estos aspectos diferentes en menos de 10 segundos, ya que la mayoría tarda más tiempo. Solo los individuos más ágiles a nivel mental y con vista de águila han podido llegar a la resolución del reto. El juego requiere agudeza visual y observación en detalle. ¿Has podido encontrar las diferencias?

Estas son las 9 diferencias entre las ilustraciones. Fuente: Pinterest

Seguramente lo has logrado. Pero si te has tardado más de 10 segundos, puedes mejorar tus propios tiempos con más acertijos visuales. Estos juegos se traducen en excelentes opciones para estimular la mente y el ingenio. Solo dedica algunos minutos de tu día a ejercitar el cerebro y estarás ayudando a prevenir el trastorno cognitivo que se produce por causas naturales y de envejecimiento.