DE LA REALEZA

Ella es la niña más millonaria del planeta y pertenece a una reconocida familia

De acuerdo con un reciente reporte oficial, ella es la infante con mayor fortuna del mundo con 4 mil 400 millones de dólares

TENDENCIAS

·
Ella es la niña más rica del mundo.Créditos: Fotos IG: @kimkardashian / @salmahayek

A pesar de que en el mundo empresarial hay hombres y mujeres que han trabajado toda su vida para cosechar grandes sumas de dinero, lo cierto es que la vida suele ser más generosa con algunos simplemente por el lugar donde nacieron, este es precisamente el caso de la niña más rica del mundo.

Conoce a la niña más rica del mundo. Foto: Freepik

Se trata de la Princesa Charlotte cuyo nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana Mountbatten-Windsor. Ella es la hija de los Duques de Cambridge, el Príncipe William y Catherine, también conocida como Kate Middleton y de acuerdo a un reciente reporte emitido por el Evening Standard, la menor de ocho años es la niña más rica del mundo y su fortuna asciende a 4 mil 400 millones de dólares.

De esta forma, la hija de los príncipes William y Kate dejó atrás no sólo a su hermano, el príncipe heredero George, sino también a hijos de multimillonarios de todo el mundo. Entre ellos a Valentina Paloma Pinault, hija de François-Henri Pinault y Salma Hayek, quien tiene una riqueza que mil 900 millones de dólares, o a North West, hija de Kanye West y Kim Kardashian quien cuenta con una fortuna de 370 millones.

Charlotte Elizabeth Diana Mountbatten-Windsor es la niña más rica del mundo

Charlotte, considerada la niña más rica del mundo en 2023, nació el 2 de mayo de 2015 en el St. Mary's Hospital en Londres, Reino Unido. Es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo, el Príncipe Carlos; su padre, el Príncipe William; y su hermano mayor, el Príncipe George.

 

Charlotte de la mano de su madre Catherine. Foto: AFP

En cuanto a su descendencia y linaje real, la Princesa Charlotte pertenece a la Casa de Windsor, que es la casa real británica. Ella es una bisnieta de la fallecida Reina Isabel II y una nieta del actual Rey Carlos III, el Príncipe de Gales. A través de su bisabuela, también tiene vínculos con la Casa de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, una dinastía real danesa.

El linaje real de la Princesa Charlotte se remonta a varios siglos, y su familia ha tenido un papel importante en la historia del Reino Unido y la monarquía británica. Es parte de una familia real que ha gobernado el Reino Unido y otros territorios durante generaciones y continúa siendo una figura importante en la vida pública británica.

fal