HAN CAMBIADO MUCHO

La Casa de los Famosos México: así se veían los habitantes hace 20 años

Todos los participantes del reality, sin excepción, lucen diferentes

TENDENCIAS

·
Algunas de las celebridades de La casa de los famosos iniciaron su carrera en la televisión hace más de 20 añosCréditos: Instagram @lacasafamososmx

La Casa de los Famosos México se ha convertido en el reality más visto en los últimos meses, pues los integrantes se han colocado en el gusto del público por su personalidad, irreverencias y manera de ser e interactuar con las demás celebridades. Sin embargo, algo que más llama la atención de los televidentes a la hora de ver el programa es conocer de cerca a los integrantes, especialmente de su pasado, polémicas o incluso de cuando fueron jóvenes.

De las 13 celebridades que integran la casa, algunos de ellos ya tienen una larga trayectoria en la televisión mexicana, como Sergio Mayer o Raquel Bigorra, pero algunos otros como Emilio Osorio a pesar de su corta edad, ya se conocía en los medios al ser hijo de dos personalidades del espectáculo. En este viaje al pasado se recordarán a algunas de estas celebridades pero 20 años antes.

Así lucían algunos de los integrantes de La Casa de los Famosos hace 20 años

Apio Quijano saltó a la fama a mediados de los 90 cuando tenía apenas 20 años y es recordado por ser la voz principal de la agrupación Kabah, pero años después también se desempeñó como actor y conductor, actualmente tiene 46 años y así lucía hace 2 décadas.

Es muy conocido por ser parte de Kabah | Foto: Especial

Originario Monterrey, Nuevo León, Poncho De Nigris saltó a la fama cuando ingresó al programa de Televisa Big Brother, su participación fue una de las más polémicas y desde aquel momento ha estado frente a los reflectores como conductor, actor e incluso productor. Ya tiene 50 años pero así se veía cuando tenía 30. 

Poncho saltó a la fama cuando participó en Big Brother | Foto: Especial

Hace 20 años su nombre era Luis Carmen Guevara, hoy se conoce como Wendy Guevara y es una de las participantes favoritas de La Casa de los Famosos México, y sin duda alguna luce muy diferente en la actualidad pues como ella misma lo ha contado, nunca se identificó con el cuerpo de un hombre, por lo que hoy ve como una mujer de 29 años.

Wendy Guevara lucía muy distinta hace 20 años | Foto: Especial

 Cuando Raquel Bigorra llegó a México era modelo, sin embargo, su paso por la televisión hizo que se enamorara de la labor y años más tarde continuó trabajando como conductora; también incursionó en la música y actualmente divide su tiempo entre estas dos actividades. Hace 20 años era ubicada por los televidentes al conducir el famoso anuncio con la frase "Llame ya".

Raquel fue muy conocida por hacer el famoso comercial "Llame ya" | Foto: Especial

Sergio Mayer inició su carrera cuando era muy joven, por lo que es una de las celebridades de La Casa de los Famosos con la trayectoria más larga, pues tenía apenas 20 años cuando fue parte de "Garibaldi", uno de los grupos más icónicos de los 90. A partir de ese momento, su carrera no se detuvo y desde entonces ha estado vigente en la pantalla chica como actor, conductor e incluso político.

Sergio Mayer tenía 20 años cuando ingresó a Garibaldi | Foto: Especial

Emilio Osorio, hijo de la cantante Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, fue muy conocido desde pequeño debido a la fama de sus padres, aunque él comenzó en el medio hasta los 15 años de edad, el joven es actor, cantante y por sus ocurrencias también es uno de los participantes favoritos del reality y así se veía hace 20 años cuando era apenas un bebé.

Emilio Osorio estuvo frente a los reflectores desde bebé por ser hijo de padres famosos | Foto: Especial

Paul Stanley se adentró en la conducción cerca de los 20 años de edad, sin embargo, fue un personaje muy conocido en el espectáculo debido a que es hijo de Paco Stanley, uno de los conductores más famosos de México. Hoy tiene 38 años y así se veía hace un poco más de 20 años.

A Paul Stanley se le conoció desde muy pequeño por ser hijo del famoso conductor Paco Stanley | Foto: Especial

 SIGUE LEYENDO

¿Romance dentro de "La Casa de los famosos México?, la productora podría estar involucrada con un participante, esto se sabe