ASTROLOGÍA

Sagitario ¿cuál es tu suerte para hoy jueves 6 de julio, según el Tarot?

Este signo regido por el elemento fuego y el planeta Júpiter, representa la fuerza y determinación para realizar lo que más desean

TENDENCIAS

·
Este es el destino para el signo más optimista del zodiaco. Créditos: FOTO: Pixabay

Existen doce signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, mismos que poseen ciertas características, cualidades y fortalezas pero también algunos puntos en su contra que los hacen ser concebidos como personas complicadas e incluso negativas.

Por otro lado, debemos tomar en cuenta que cada persona corresponde a uno de los cuatro elementos, es decir, agua, fuego, tierra y aire, así como también a un planeta específicos que les ayuda a guiar su camino en cada adversidad que se les presenta en la vida.

Los signos zodiacales y sus regentes. FOTO: Freepik

Sagitario, el signo de fuego más sabio

En esta ocasión hablaremos del signo de fuego más querido por las personas: Sagitario, quien se muestra sumamente positivo ante la situación más catastrófica, además de que poseen una gran sabiduría para compartir con sus seres amados, dándoles los mejores consejos que podrán recibir.

Este signo conocido por su energía y búsqueda de libertad constante está regido por el planeta Júpiter que simboliza la buena fortuna y el desarrollo; su temporada inicia del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Para este jueves 6 de julio, este signo espera una racha de mucha suerte en su vida, atrayendo poder y abundancia a su vida; podrá disfrutar de grandes frutos de su dedicación y trabajo del pasado, eso que tanto había estado esperando, sobre todo el reconocimiento monetario y emocional que le dará un empujón para seguir motivado.

Este signo de fuego tendrá una buena racha. FOTO: Pixabay

Lo que le depara al signo

Los astros le dicen a este signo del impulso que debe abrirse a recibir cualquier tipo de ayuda, sin dejar a un lado todo lo aprendido anteriormente, incluidos los tropiezos que le han llevado hasta este momento de su vida.

También es un momento idóneo para cuestionar lo que se estaba viviendo y haciendo hace algunos meses, y hacer la comparación de cómo han evolucionado esos sentimientos y planes ahora; también se debe evaluar cómo se ha manejado la energía y cuáles han sido las enseñanzas que aún están pendientes por aplicarse.