LUCEN IGUALITAS

La cosplayer Enji Night sorprende en redes con su look de Harley Quinn

La antiheroína hizo su primera aparición en el universo de Batman en 1992, en la serie animada "Batman: The Animated Series

TENDENCIAS

·
Uso la representación de la serie animada de HBO para inspirarse. Créditos: Especial.

La psicología, el caos y la libertad se funden en un solo personaje: Harley Quinn. Su carisma y complejidad han logrado atrapar a millones de fanáticos en todo el mundo. En esta ocasión se volvió tema de conversación en redes por que la creadora de contenido Enji Night se disfrazó de esta antiheroína de DC y muchos de sus fans quedaron sorprendidos con el resultado

Es una de las favoritas de los fans de cómics. Foto: Especial.

Creada por el genio de Paul Dini y Bruce Timm, Harley Quinn hizo su primera aparición en el universo de Batman en 1992, en la serie animada "Batman: The Animated Series". Concebida inicialmente como un personaje secundario, esta psiquiatra, que cayó en las garras de la locura por el amor obsesivo al Joker, evolucionó hasta convertirse en uno de los personajes más icónicos de DC Comics.

Enji Night como Harley Quinn 

En su cuenta de Instagram, la influencer compartió con su más de 1 millón de seguidores, Enji mostró cómo se ve como la doctora Harleen Frances Quinzel. Su publicación sumó más de 50 mil seguidores. En tanto, la también cosplayers profesional mencionó en su Twitter que acudirá a Médica, Yucatán, a una convención los próximos 17 y 18 de junio de este año.  

Se visitó como la versión de la serie animada de HBO. Foto: @enjinight / Instagram. 

En lo que respecta a Harley, ella trabaja como psiquiatra en el Asilo Arkham, lugar donde se cruzó con el Joker. Fue su seductora manipulación lo que llevó a la brillante profesional a perder su cordura, transformándose en Harley Quinn, la leal y caótica aliada del payaso príncipe del crimen.

¿Por qué es Harley Quinn tan popular?

Este personaje ha trascendido las viñetas para convertirse en una figura imprescindible de la cultura pop. Su popularidad radica en varios factores, por un lado, su desarrollo ha sido notable. Desde su sumisa relación con el Joker, Harley ha logrado liberarse y desarrollarse como una antiheroína, con su propia identidad y su propio código moral.

A sus fans les encantó su atuendo. Foto: @EnjiNight / Twitter. 

Además, la fuerza de Harley radica en su humanidad. Su historia es un claro ejemplo de cómo el amor obsesivo puede llevar a una persona a la locura, pero también cómo uno puede liberarse de las cadenas y encontrar su propia identidad. Su característica combinación de humor negro, locura y vulnerabilidad le otorgan un atractivo único.

SIGUE LEYENDO...

Así luciría Sailor Venus si fuera real, según la Inteligencia Artificial

Así luciría Lunch de Dragon Ball en la vida real, según la Inteligencia Artificial