MONARQUÍA BRITÁNICA

Revelan la millonaria suma de dinero que Meghan Markle exige para divorciarse del Príncipe Harry

La suma económica tendría preocupado al Rey Carlos III

TENDENCIAS

·
La pareja estaría considerando dar por terminado su matrimonio.Créditos: @sussexroyal.

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran atravesando una fuerte crisis matrimonial tras el fracaso de sus proyectos laborales más recientes. De acuerdo con medios británicos, los Duques de Sussex estarían considerando el divorcio como su mejor opción. No obstante, la actriz estadounidense ha acaparado los reflectores de la prensa europea, luego de que se revelara la exorbitante cantidad de dinero que pediría a su esposo para aceptar firmar la disolución de su matrimonio.

Los rumores de divorcio han rondado el matrimonio de Meghan y Harry desde hace algunas semanas, cuando se dio a conocer que los Duques de Sussex estarían enfrentando fracasos en sus proyectos laborales. Según la prensa británica, la pareja estaría relacionando su mala suerte con la muerte de la reina Isabel II, ya que a raíz de su deceso habría comenzado la mala racha para la pareja. 

La pareja estaría enfrentando una crisis tras el fracaso de sus proyectos laborales. Foto: especial.

Meghan Markle pide millones de dólares para firmar el divorcio

Recientemente, circuló en medios europeos que los Duques de Sussex estarían considerando divorciarse. Sin embargo, señalan que Meghan Markle tendría firmada una cláusula en la que exigiría 80 millones de dólares por aceptar la disolución de su matrimonio; la fuerte suma de dinero estaría preocupando al rey Carlos III, quien presuntamente no estaría de acuerdo con el monto económico que pide la actriz. Aparentemente, el dinero sería utilizado en la manutención de los dos hijos que tiene con el príncipe Harry: Lilibeth y Archie. 

La prensa británica también asegura que los hijos de la pareja serían un tema complicado durante el divorcio, ya que el príncipe Harry estaría solicitando la custodia completa de los menores, hecho que no haría feliz a la actriz. De acuerdo con fuentes cercanas a la monarquía, Meghan también intentaría pelear la custodia de sus hijos, por lo que los menores serían el mayor problema al momento de disolver el matrimonio.

La actriz estaría pidiendo millones de dólares para mantener a sus dos hijos. Foto: especial.

Harry y Meghan enfrentan una crisis en su matrimonio 

Los reportes de la crisis matrimonial de los Duques de Sussex habrían comenzado luego de que la pareja enfrentó el fracaso laboral. Según el medio The Daily Mail, la pandemia de Covid-19, las recesiones económicas, asimismo y las muertes posteriores del príncipe Felipe y la reina Isabel II, obstaculizaron los intentos de la pareja por destacar en sus proyectos laborales.

A mediados de julio trascendió que el príncipe Harry y Meghan Markle perdieron su contrato de 20 millones de dólares con Spotify, ya que el podcast de la actriz “Archetypes” no obtuvo las ganancias necesarias para renovar una segunda temporada. Además, su controversial documental de Netflix “Harry & Meghan”, el cual aborda su historia de amor y el acoso mediático que vivieron desde que su romance se hizo público, no obtuvo ni una sola nominación a los premios Emmy, hecho que habría molestado a la pareja.