VENTA DE MENORES

Pareja vende a su bebé para comprarse un iPhone y ser influencers para ganar dinero

También pretendían vender a su otra hija de 7 años para seguir comprando lo que más querían para hacerse famosos

TENDENCIAS

·
La pareja decidió vender a uno de sus hijos para conseguir este dispositivo móvil. Créditos: Pixabay

Un escalofriante caso se sumó en redes sociales luego de que se dio a conocer la historia detrás de una pareja que tomó la decisión de vender a su bebé a cambio de dinero para poder adquirir un nuevo teléfono celular que les iba a permitir convertirse en “influencers”.

Los hechos ocurrieron en la India, luego de que la policía de Bengala Occidental informara que la pareja había vendido a su pequeña de 8 meses de nacida con el objetivo de adquirir un teléfono de la marca iPhone en sus modelos más recientes, es decir, el 14 para poder capturar buena calidad en imagen y subir contenido a redes sociales para luego monetizarlo.

Vendieron a su bebé de 8 meses de edad. FOTO: Apple

Venden a su bebé para ser influencers

Al respecto, la pareja confesó de una manera tranquila e impactante que las ganancias obtenidas por la venta de su pequeña hija serían para adquirir un teléfono celular para grabar reels en Instagram, abriéndose entonces la oportunidad de viajar por algunos lugares turísticos para ganar más seguidores en redes sociales, convirtiéndose en celebridades del Internet a través de sus publicaciones, pero esto se vio ante un nuevo panorama tras ser descubierto por las autoridades.

De acuerdo con las autoridades de Bengala Occidental, la pareja identificada como Sathi, mamá del bebé, y Priyanka Ghosh, el padre del menor, vendieron a su bebé por 79,900 rupias, equivalentes a 971 dólares, es decir, 16 mil 205 pesos.

Es importante destacar que a través de la página de Apple establece que un iPhone 14 en México va desde los 25 mil hasta los 20 mil pesos, dependiendo del modelo a elegir, incluyendo los colores incluso; cabe señalar que el salario mínimo en la India asciende a 423 rupias por jornada laboral de 8 horas, equivalentes a unos 5.14 dólares al cambio actual.

La pareja quería obtener ganancias económicas. FOTO: Pixabay

Pretendían vender a su otra hija

Este caso pudo llevar el seguimiento adecuado luego de que la policía de India confirmó el caso de  Sathi y Priyanka Ghosh porque los vecinos notaron un comportamiento extraño por parte de ambos, además de la ausencia del bebé. Por otro lado, se sabía que ambos padecían de problemas financieros y ahora tenían un iPhone 14.

Además, al momento de que las autoridades llevaron a cabo la detención de la pareja, la mujer confesó también que en sus planes estaba vender a su pequeña de 7 años de edad, pero de no haber sido por el actuar de las autoridades, quizá hubieran logrado su próximo objetivo.

Querían vender a su pequeña de 7 años. FOTO: Pixabay

SIGUE LEYENDO:

Maestra regala zapatos a alumno y él se los da a su mamá: "Ella los necesitaba más"

Mujer viaja colgada de un camión y espanta a camioneros; aseguran que era un fantasma | VIDEO