HISTORIA VIRAL

Abuelito de 78 años le propuso matrimonio a su ex compañera de secundaria y su reacción fue impactante, aquí su historia

Thomas se enamoró profundamente de Nancy desde que eran adolescentes, pero sus caminos se dividieron cuando entraron a la universidad

TENDENCIAS

·

Un nuevo caso de amor se hizo viral y tomó una fuerte relevancia en redes sociales luego de que circulara la historia de Thomas McMeekin, un dermatólogo de 78 años residente de Tampa, Florida que tomó la decisión de reencontrarse con su novia de la secundaria Nancy Gambell para pedirle matrimonio y ser felices, pues “más vale tarde que nunca”.

Luego de haber estado separados por seis décadas, esta pareja se dio una segunda oportunidad para poder casarse y unir sus vidas para el resto de tiempo que les quede de vida; el destino los unió nuevamente y decidieron ya no separarse nunca más, comprometiéndose de una forma icónica que tomó relevancia en redes sociales.

La historia de amor de Thomas y Nancy

Thomas y Nancy se conocieron mientras estudiaban en California durante su adolescencia pero se dejaron de ver cuando ingresaron a distintas universidades y hacer su vida estudiantil de manera más comprometida y formal; ante ello, sus caminos se bifurcaron pero nunca dejaron de sentir su amor con la misma intensidad pese al tiempo y la distancia que los separó por un largo tiempo.

Así fue como ambos formaron sus propias familias, sin embargo y a pesar de los años y las experiencias vividas en lo individual, nunca dejaron de perder el interés uno por el otro, así que en la actualidad tomaron la decisión de estar juntos para siempre y sin importar las opiniones de los demás.

“Encontrarla de nuevo a mi edad en este momento de nuestra vida es simplemente increíble, así que ten esperanza. Hay una oportunidad. Tal vez Dios tuvo su mano en esto”, aseguró al respecto Thomas, quien se mostró sumamente enamorado de la mujer de sus sueños.

En redes se hizo viral su historia. FOTO Tiktok: @angelial.fedrick3

Abuelito le propuso matrimonio a su ex compañera, ¡en el aeropuerto! 

El destino les tenía reservada una segunda oportunidad pues hace diez años durante una reunión del 50º aniversario de su graduación se volvieron a ver, pero fue hasta el 60º aniversario en 2023 cuando Nancy expresó su deseo de volver a ver a Thomas; desde entonces, jamás volvieron a separase.

Ante ello, Thomas tomó valor y la decisión de sorprender a Nancy con una romántica propuesta de matrimonio, la cual quedó documentada en redes sociales para luego hacerse viral y conmover a todos los usuarios.

Su romance inició en la secundaria. FOTO Tiktok: @angelial.fedrick3

SIGUE LEYENDO:

Pareja vende a su bebé para comprarse un iPhone y ser influencers para ganar dinero

Maestra regala zapatos a alumno y él se los da a su mamá: "Ella los necesitaba más"