SE VOLVIÓ VIRAL

Celebra su cumpleaños con temática de AMLO y enloquece las redes por su originalidad

El clip se volvió viral y no dejó indiferente a ninguno de los espectadores, quienes entablaron un debate muy grande al respecto

TENDENCIAS

·

En redes sociales no hay nada más polémico que hablar de cosas relacionadas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión, un sujeto se volvió tendencia luego de que le festejaron su cumpleaños con una temática poco convencional: el "AMLO Fest", lo cual desató mucho debate, pues aunque algunos dijeron que eso era muy original, otros lo criticaron. 

En redes les llovieron críticas. Foto: TikTok. 

La fiesta, que tuvo lugar en Ecatepec de Morelos, contó con una decoración alusiva al mandatario, incluyendo una figura de tamaño real, una pancarta y hasta un pastel con el rostro del presidente. Todo quedó grabado y fue compartido en TikTok por  la usuaria @dra.janis, pero rápidamente se esparció por otras plataformas.

La familia la pasó muy bien. Foto: TikTok.

¿Cómo fue la fiesta estilo “AMLO Fest”?

En las imágenes se puede apreciar al cumpleañero junto a la figura del presidente, así como a los invitados disfrutando de la fiesta. El pastel también llamó mucho la atención, pues también tenía la imagen de un “amlito”, el peluche que suelen comprar los más fieles seguidores del mandatario. El video, que ha acumulado miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Sin duda fue un festejo muy peculiar. Foto: TikTok.

¿Qué es el AMLO Fest?

El pasado 2 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un evento multitudinario en el zócalo capitalino, como festejo de triunfó electoral hace cinco años. Los miembros del gabinete federal, gobernadores, militantes y partidarios de Morena, así como los seis candidatos presidenciales potenciales, asistieron al evento, aunque en esta ocasión no hubo bandas en vivo como en ediciones pasadas. 

SIGUE LEYENDO...

Prohibición de "Amlitos" es otro ataque al presidente, asegura representante de Morena