TEEN TITANS

Influencer mexicana hace encantador cosplay de Raven, de los Teen Titans, y enloquece las redes

Este personaje fue creado por Marv Wolfman y George Pérez e hizo su primera aparición en DC Comics en 1980

TENDENCIAS

·

Raven, de la serie animada y cómics “Teen Titans”, es una de las favoritas entre los amantes de DC, pues es una sombría hechicera que ha conseguido conquistar a una amplia audiencia, gracias a una mezcla de características intrigantes y fascinantes; en esta ocasión su nombre se volvió tendencia porque la creadora de contenido Cooper (@cooper_is_dead) hizo un cosplay de ella y publicó el resultado en Twitter. 

Una de las versiones más recordadas es la de la caricatura de "Teen Titans". Foto: Cartoon Network. 

Esta figura fue creada por Marv Wolfman y George Pérez e hizo su primera aparición en DC Comics en 1980, en "DC Comics Presents" #26. Esta heroína de capa y medias, con piel pálida y ojos brillantes de un violeta penetrante, se distinguió desde sus inicios por ser un personaje dotado de una profundidad emocional y psicológica poco común. Tuvo un repunte de popularidad cuando en 2003 salió la serie animada “Teen Titans”, de Cartoon Network. 

En los cómics es muy poderosa. Foto: DC.

Cooper sorprendió a sus seguidores 

Parte del atractivo de Raven radica en su ambigua naturaleza además de que es la hija del poderoso demonio Trigon, por lo que tiene un lado oscuro y temible. Sin duda alguna, Cooper logró capturar la esencia de este personaje con su personificación, la cual obtuvo más de 78 mil vistas y 7 mil me gusta. 

A sus seguidores les encantó el resultado. Foto: @cooper_is_dead / Twitter.

¿Dónde ver “Teen Titans”? 

La interacción de Raven con los otros miembros de los “titanes” le da sabor a la trama, ya sea su amistad con Starfire o su vínculo especial con Beast Boy. Es innegable que ha dejado una huella indeleble en la cultura pop, por lo que muchas chicas y chicos optan por disfrazarse de ella constantemente, ya sea por diversión, para una convención o para Halloween. 

Aún puedes ver la serie animada. Foto: Cartoon Network. 

Aunque la serie animada parece algo para niños, en realidad a muchos amantes de los cómics les encanta, si quieres volver a ver o apreciarla por primera vez, está disponible en plataformas como Prime Video o HBO Max. 

SIGUE LEYENDO...

La cosplayer más famosa de Japón dio vida la Androide 18 y el resultado es espectacular