REDES SOCIALES

Tunden a mujer que acudió con vestido "inapropiado" al bautizo de su hijo

Su respuesta fue contundente para toda la comunidad de TikTok

TENDENCIAS

·

Las redes sociales se inundaron de críticas en contra de una madre que acudió al bautizo de su bebé con un vestido de escote pronunciado, corte ajustado y apertura en una de las piernas, lo que consideraron como inadecuado para el tipo de evento en el que estaba.

Yeinny Saenz es la madre que está detrás del video. Es una influencer y creadora de contenido musicales, pues en el día día se dedica a ser Dj en eventos, pero también disfruta de la vida fitness, de comer sano, de las rutinas de ejercicio y claro, se toma tiempo para la familia.

Crédito: TikTok / @yeinnysaenz

Así fue el bautizo y el polémico vestido

El video del bautizo de su hijo ya tiene 4.8 millones de reproducciones en la red social TikTok; acumula más de 200 mil reacciones de "me gusta", y ya le dejaron 6 mil comentarios que se han divido entre los que critican y los que lanzan piropos para Yeinny Saenz, quien no ha respondido a ninguno de los comentarios.

A lo largo de los comentarios en la publicación de Yeinny Saenz se pueden leer comentarios críticos como "mujer pecadora, despertando el instinto de los hombres tranquilos y santos" y "una vez quise ir así a un bautizo de una de mis ahijadas y dije: no, debe haber un respeto".

Yeinny se dedica a ser Dj. Crédito: TikTok / @yeinnysaenz

Responde a las críticas

El único comentario que respondió lo hizo con una fotografía en el que se ve realmente feliz junto a su bebé, signo de que poco le importa lo que digan de ella, de su estilo, de su manera de vestir, de su estilo de vida, y desde luego, de su cuerpo. En Instagram ha mostrado un poco más de su vida, y se puede ver que también es una empresaria, pues tiene una tienda de ropa interior y atuendos sensuales, además de bikinis.

Fue en esa misma red social donde documentó todo su embarazo, y continuamente mostraba las fotografías de su pancita. Amigos, fanáticos y familia siempre la apoyaron con mensajes de amor, de felicitación y todos los buenos deseos que se pudieran para darle ánimos ante el nuevo reto que tiene enfrente.