SE HACE VIRAL

¡Poder decir adiós es crecer! Mujer impacta TikTok por drástico cambio tras dejar a su pareja

El trend en la plataforma china que se acompaña con la "Mil Horas" de Andrés Calamaro se ha convertido en una gran inspiración

TENDENCIAS

·
La usuaria de TikTok causó furor con su nueva imagen. Créditos: TK @seleneangelh

Las tendencias en redes sociales han viralizado muchas historias, y una de las más populares de los últimos días es aquella en la que los usuarios muestras cómo han cambiado desde que terminaron una relación. Es así que una mujer causó gran impacto en TikTok con su drástica transformación tras dejar a su pareja, recibiendo miles de "likes", decenas de comentarios y una gran cantidad de reproducciones.

Mujer impacta TikTok con su cambio después de separarse 

Con la canción "Mil Horas" de Andrés Calamaro y la frase "Wow como cambiaste, ¿te acuerdas cuando vivíamos juntos?", una usuaria de la famosa plataforma china se sumó a la tendencia y se volvió viral al mostrar cómo se veía hace unos años y su apariencia actual, ya que mientras antes vestía de forma sencilla y se veía muy estilizada, ahora su figura luce más curvilínea y se muestra con ropa y estilo muy diferente. 

La usuaria mostró como se veía hace unos años. Foto: TK @seleneangelh

Selene Ángel, que se identifica en TikTok con el usuario @seleneangelh, hizo la comparación de su apariencia pasada y la actual, dejando ver grandes cambios, por lo que es una de las que más se ha popularizado en la red social con el trend. El video lo acompañó con la frase y los hashtags: "Mi tiktok mas personal… #amortoxico #amortoxico #redflagsinwomen #cerrandociclos #cerrandociclos? #relacionestoxica #amorpropioo". 

"Que hermosa, aquí pasando un proceso de separación y así me siento apagada", fue uno de los comentarios que recibió Selene, quien le respondió de una forma muy positiva a su seguidora: "Linda, todo es parte del proceso Y BRILLARÁS DE LA MEJOR MANERA SIN DARTE CUENTA", mientras que a otro mensaje contestó "Es el tipo de vida que se ve reflejado en ti…. NO PODÍA IMPLEMENTAR PESO Y MI ALIMENTACIÓN ES LA MISMA, PERO AHORA CON PAZ EN MI CORAZÓN Y MENTE". 

El trend se ha convertido en TikTok en una inspiración para muchas mujeres, y hombres, que están intentando dejar una relación tóxica, y esta mujer, que en Instagram suma más de 11 mil seguidores como influencer de moda y estilo de vida, deja ver que ha sanado tras dejar a su pareja

Así luce actualmente, tras dejar a su pareja. Foto: TK @seleneangelh