PROVOCÓ INDIGNACIÓN Y RISAS

Sacerdote causa controversia por candente baile en plena misa, ¡volvió a hacerlo!

El sacerdote ya se ha viralizado anteriormente por sus atrevidos pasos de baile y ha divido opiniones en redess

TENDENCIAS

·

Un sacerdote volvió a viralizarse por bailar sensualmente con sus feligresas, el hecho dejó anonadados a los asistentes y a los cibernautas, por la naturalidad con que el padrecito actúa, la acción ha dividido la opinión pública, mientras a algunos les parece graciosos a otros les indigna su comportamiento.

En la grabación de 29 segundos se observa como el padre comienza a bailar con una joven y atractiva mujer, poco a poco él la pega a su cuerpo y bailan al ritmo de la música, mientras el integrante de la iglesia voltea a ver en reiteradas ocasiones el cuerpo de la joven y pone su mano en su cintura baja. 

Se desconoce en dónde ocurrieron estos hechos Foto: Cortesía

Sacerdote crea controversia por bailar sensualmente con feligresa

En la imagen se ve como incluso uno de los músicos queda sorprendido por  la actuación del padre, pero a este no le importa y sigue bailando al lado del escenario al ritmo de la banda que toca en vivo, presuntamente en una fiesta realizada en un salón ante varios invitados.

Al final de la grabación el padre y la mujer se abrazan, este le da un cariñoso beso en la cabeza a la fémina quien sonríe sorprendida por la actitud del padrecito ante todo el público que los observa con intriga.

La iglesia no ha salido a confirmar o desmentir que pertenezca a sus filas Foto: Cortesía

Hasta el momento se desconoce en donde ocurrió el incidente y la Iglesia tampoco se ha manifestado para defender al padrecito o desmentir que pertenezca a la institución, es muy escasa la información que circula en redes sociales sobre el origen de la grabación.

Anteriormente circulo otro video del sacerdote Foto: Cortesía

Anteriormente el sacerdote desató una ola de críticas al ser captado bailando con otra mujer en una fiesta, el hombre se pegó a la dama y comenzó a descender al ritmo de la melodiosa canción. Cuando se dieron cuenta que estaban siendo grabados, ella volteó a la cámara y sonrió.