EN GUANAJUATO

En esta bodega podrás encontrar tenis desde 165 pesos, hasta surten en Tepito

Esta tienda está más pensado para emprendedores, pues hay más opciones para quienes quieran revender

TENDENCIAS

·
Es una buena opción si quieres emprender. Créditos: @nay_120 6 / YouTube. 

En la actualidad hay una moda por acudir a bodegas donde venden productos a mayoreo y por ende a menor precio, en Guanajuato hay una en la cual venden hasta 900 modelos diferentes de tenis. Este lugar, que se ha convertido en un paraíso para los amantes del calzado, pues ofrece una amplia variedad de estilos y tendencias a costos accesibles y recientemente Nay, del canal de YouTube “nay_120 6”, la visitó y mostró cómo es. 

El negocio se llama “Grupo Máximo” y en realidad es una fábrica de zapatos que produce réplicas de marcas populares como Nike, Adidas y Louis Vuitton, los cuales se pueden adquirir tanto al por mayor como al por menor. Si te llevas más de 8 pares te ofrecen descuento. Y aunque se encuentran fuera de la capital, vale la pena acudir, pues son los que distribuyen a los negocios del Centro de la CDMX o Tepito. 

Se enfocan más en la venta por mayoreo. Foto: @nay_120 6 / YouTube. 

Hay muchas opciones 

La fábrica también ofrece la opción de comprar lotes de pares del mismo color y modelo, pero en diferentes tamaños, hay opciones tanto para infantes como para adultos. Aunque está más pensado para emprendedores, pues hay más opciones para quienes quieran revender, ya que algunos valen hasta 165 pesos. 

Hay algunos modelos muy baratos. Foto: @nay_120 6 / YouTube. 

La fábrica también produce suelas de zapatos y ofrece la opción de personalizar los diseños de los zapatos para pedidos de al menos 600 pares y además, en diferentes temporadas, la fábrica produce diferentes tipos de calzado; por ejemplo, en verano producen sandalias y en invierno producen botas.

Las opciones parecen infinitas. Foto: @nay_120 6 / YouTube. 

Están ubicados en Blvd Juventino Rosas 506, Municipio de Guanajuato, México, y su número telefónico para pedir informes es: 476 168 6699; si no quieres ir hasta allá, hacen envíos dentro de toda la República.

Tienen rigurosos estándares de calidad. Foto: @nay_120 6 / YouTube. 

Tienen muchísima calidad 

Nay muestra cómo la fábrica tiene un control de calidad riguroso, con el cual se aseguran que los zapatos estén bien hechos y no tengan defectos antes de ser enviados. La fábrica tiene una página web donde los clientes pueden ver el catálogo completo de productos y realizar pedidos.

También fabrican suelas. Foto: @nay_120 6 / YouTube. 

SIGUE LEYENDO...

La bodega secreta con ropa para mujer en Edomex con prendas desde 40 pesos, ni Shein tiene estas ofertas: VIDEO