FUTBOL INTERNACIONAL

México vs Camerún: dónde y a qué hora ver en vivo el partido | Amistoso Internacional

Los dirigidos por Diego Cocca se preparan para su segundo partido amistoso de cara a la Liga de Naciones de la Concacaf

TENDENCIAS

·
Aquí todos los detalles. Créditos: Twitter/@miseleccionmx

Este sábado 10 de junio la Selección Mexicana de Futbol continuará con su preparación de cara al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf cuando enfrente a su similar de Camerún en partido amistoso. Aquí te presentamos el dónde y a qué hora ver el encuentro que se jugará en Estados Unidos. 

México vs Camerún: dónde y a qué hora ver el partido amistoso

Será en punto de las 20:00 horas de este sábado cuando la Selección Mexicana dirigida por Diego Cocca juege ante Camerún en el Snapdragon Stadium de San Diego, en California, Estados Unidos. El partido lo podrás seguir completamente en vivo por TUDN y Azteca Deportes. 

Foto: Google

México, ¿cómo quedó ante Guatemala?

La preparación de México rombo a la Liga de Naciones de la Concacaf comenzó el pasado miércoles 7 de junio con un partido amistoso frente a la Selección de Guatemala. El encuentro se celebró en el Estadio Kraken de Mazatán en Sinaloa

En el partido amistoso, El Tri obtuvo una importante victoria con los goles de Raúl Jiménez, vía penal, y el delantero del Pachuca, Roberto de la Rosa. 

Foto: Google

¿Cuándo es el México vs Estados Unidos?

La Liga de Naciones de la Concacaf se reanudará para la Selección Mexicana el próximo jueves 15 de junio cuando se mida a Estados Unidos, en una edición más del "clásico" de la región. El partido corresponde a las Semifinales del certamen. 

En caso de ganar, "El Tri" jugará la final el próximo domingo 18 de junio. Sus rival dependería del resultado entre Panamá y Canadá, quienes jugarán la otra semifinal.