FINAL EN EUROPA

Manchester City vs Inter: dónde y a qué hora ver en vivo el partido | Final Champions League

El partido se celebrará en Estambul en Turquía, aquí todos los detalles

TENDENCIAS

·
Los citizens buscan su primer campeonato. Créditos: Twitter

Este sábado 10 de junio se reanudan las actividades de la UEFA Champions League 2022-23 con la Final entre el Manchester City frente al Inter de Milán. Aquí te presentamos el dónde y a qué hora ver el partido que se jugará en Estambul en Turquía. 

Manchester City vs Pachuca: dónde y a qué hora ver la Final de la Champions

Será en punto de las 13:00 horas cuando el Manchester City de Pep Guardiola se enfrente al Inter de Milán de la Serie A de Italia. El partido lo podrás seguir completamente en vivo por la plataforma de streaming HBO Max y TNT Sports

Foto: Google

Manchester City vs Inter: así llegan los equipos

El Manchester City, uno de los mejores equipos del mundo, llega a la Final de la UEFA Champions League después de vencer al Manchester United en la Final de la FA Cup. Semanas atrás consiguió el campeonato de la temporada 2022-23 de la Premier League.

En caso de ganar la Champions, el conjunto dirigido por Pepe Guardiola conseguiría el triplete. 

Foto: Google

Por otra parte, el Inter de Milán llega a Estambul, Turquía, después de vencer a la Fiorentina en la Final de la Copa de Italia. Con un doblete de Lautaro Martínez, los italianos levantaron su primer campeonato de la temporada 2022-23. 

En la Serie A, Inter de Milán quedó ubicado en la tercera posición con 72 puntos. Los italianos aseguraron su participación en la siguiente edición de la Champions League

Foto: Google

¿Cuántas Champions tiene cada equipo?

En caso de ganar en el partido en Estambul, Inter de Milán sumará su cuarta Champions League. Por otra parte, Manchester City busca su primer trofeo a nivel continental.