¿TE ATREVES A VERLA?

"Bárbaro", la película de terror que te dejará sin aliento por su crítica social

El debutante en el género de terror Zach Cregger, deja un muy buen sabor de boca con su crítica social ante situaciones que se viven todos los días

TENDENCIAS

·
Georgina Campbell y Justin Long complementan el elencoCréditos: Especial

El fin de semana se acerca, si estas buscando una buena película de terror para ver en casa en la comodidad de tu sala o en tu recámara con tu snack favorito, sin duda, Bárbaro es la mejor opción, la trama y el elenco te harán pasar un espeluznante momento, se encuentra disponible en la plataforma de Star+.

Durante 102 minutos el guion jugará con tu mente, te hará pasar de la calma al estrés total y te pondrá tanto los nervios de punta que te hará soltar unos cuantos gritos, los personajes están bien construidos por lo que son terroríficos y hay rostros conocidos como Bill Skarsgård, quien es ya un reconocido rostro en el género del terror, se dio a conocer a nivel global tras protagonizar la dos cintas del remake de “It” en 2017.

Los personajes están bien construidos por lo que son terroríficos Foto: Especial

Recomendación de la semana: Bárbaro

La trama comienza cuando una joven viaja a Detroit en Estados Unidos para una entrevista de trabajo y alquila una casa para pasar la noche a través de una aplicación pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. Decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.

Bill Skarsgård, es ya un reconocido rostro en el género del terror Foto: Bill Skarsgård

Star+ tiene disponible la película Bárbaro

El elenco se engalana con actores de la talla de Richard Brake, Justin Long, a quien seguro recuerdas por cintas como “Alvin y las ardillas” o “A él no le gustas tanto” y Georgina Campbell también dirigidos por el debutante en el género de terror Zach Cregger, quien deja un muy buen sabor de boca con su terror crítico y realista ante situaciones que se viven todos los días.