VIRAL

Trata de no lagrimear antes de ver el emotivo reencuentro de una joven con su familia tras 4 años sin verlos

Algunas personas planean los reencuentros más sorprendentes y ocurrentes. El audiovisual acumula miles y miles de reproducciones y comentarios en Instagram.

TENDENCIAS

·
El reencuentro familiar ha conmovido a los internautas.Fuente: Unsplash.com

Con el crecimiento de las oportunidades de trabajo, a través de las visas especiales ofrecidas por algunos países, muchos jóvenes deciden embarcarse en el desafío y la aventura de seguir sus estudios en otras partes del mundo, y trabajar algunas horas del día.

Es así como las relaciones con los seres queridos comienzan a darse de manera virtual y, en muchos casos, las fechas especiales se comparten a través de la pantalla de algún dispositivo tecnológico. Quizás el desarraigo y el contacto familiar pasa a ser uno de los factores que más cuesta en este tipo de viajes.

Muchos jóvenes están lejos de sus familias por viajes de estudio o trabajo. Fuente: Instagram @__ariaslc

Lo cierto es que muchos jóvenes apuestan a estas experiencias y ven a sus familias después de mucho tiempo: meses o años. Así fue el caso de una joven colombiana que decidió darle una tremenda sorpresa a sus seres queridos en un restaurante, haciéndose pasar por el personal de atención en las mesas.

 

La mesera que sorprendió a todos

En el audiovisual colgado por Laura C. Arias en Instagram, se puede ver cómo la presentan como mesera encargada de tomar los pedidos y servir a una familia numerosa. Con una blusa blanca, jeans, un delantal celeste, una gorra y barbijo, la joven comienza a pasar totalmente desapercibida para sus familiares. 

La joven tiene como lema en sus redes sociales "No te olvides de ser feliz". Fuente: Instagram

“Seré la mesera del día de hoy”, se escucha decir a la instagramer. “¿Y usted cómo ha estado? ¿Cómo se encuentra?”, le dice Laura a su madre, quien con ojos fijos en la joven se queda perpleja. El llanto de emoción se apodera de la mujer, quien ha reconocido la voz y la mirada de su querida hija. 

Lo que sigue es emocionante. La joven se quita el barbijo y sus familiares exclaman de emoción su nombre. Comienzan a abrazarla con mucho amor, gritos y efusividad. “Ya estoy en casa”, escribió la protagonista de este reencuentro. Y además agregó: “No hay palabras para esto. Solo es mucho amor”.

El video viral lleva acumuladas más de 330 mil reproducciones, cerca de 35 mil “Me gusta” y superó los mil comentarios. “¡Este video tiene algo que hace que lo veas una y otra vez!”, “Aquí casual, llorando por extraños”, “Me vine a volver a ver el video y seguir llorando”, “Lo he visto 80 veces y todas he llorado” y “Familia es familia. Gracias por compartir tu video”, fueron algunos de los conmovedores mensajes que le dejaron a la usuaria de Instagram.