SE SALVARON

Tiktoker capta en VIDEO el aterrador instante en que un feroz elefante la persigue

Condujeron rápidamente en su auto para alejarse lo más pronto posible del enorme mamífero.

TENDENCIAS

·

Aterradores momentos vivió una influencer dedicada a viajar por el mundo, después de que al conducir por una carretera en Sudáfricase topó con uno de los animales más grandes del mundo. Increíblemente los hechos fueron captados en cámara de video y ahí se muestran los minutos de angustia por los que atravesaron al ser sorprendidos por un temible elefante que los persiguió hasta que se fueron del lugar.

Fue la tiktoker, quien se hace llamar en la plataforma Tyanyang Li (@itstianyang), quien compartió a través de su perfil un clip en el que se observa cómo un gigantesco elefante sale inesperadamente de entre las dunas. Al percatarse del hecho, la influencer y la persona que la acompañaba condujeron rápidamente en su auto para alejarse lo más pronto posible del enorme mamífero.

En cuanto los vio no dudó en ir detrás de ellos | Foto: Captura 

“Cuando solo estás conduciendo por la vía y esperas ver algo ‘cool’ de la vida salvaje en Sudáfrica”, escribió en la grabación mientras se muestra cómo aparece el animal en medio de la nada.

La usuaria relató que solo quería manejar por el lugar, para ver qué podía encontrar pero nunca se imaginó que se le aparecería un elefante en medio de la sábana, al parecer era un macho ya que su tamaño rebasaba el de un animal común, lo que hizo que entraran en pánico pues solo de pensar que los alcanzará, podía aplastar fácilmente su vehículo y morir dentro de él.

“Nosotros encontramos este elefante macho caminando en la mitad de la calle. Luego, él se volvió hacia nosotros moviendo sus orejas y corrió directamente hacia nosotros. Entré en pánico”, contó.

Lograron huir

Después de que el elefante trató de perseguirlos bastante enfurecido, finalmente lograron escapar de él y de sus feroces colmillos, aunque aseguró que seguía teniendo miedo de que fuera a aparecer inesperadamente. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y solo quedó grabado como una anécdota que seguramente no querrán volver a repetir, así que lo más probable es que la siguiente vez conduzcan con más cuidado.

Sus enormes colmillos fue lo que más les atemorizaba | Foto: Captura

“Él nos persiguió. En mi cabeza ya imaginaba la ira con la que el elefante volcaría nuestro carro (...) Por alrededor de unos pocos minutos él solamente corrió adelante de nosotros (...) de repente se adentró en los arbustos y quizá fue nuestra oportunidad de huir”, explicó después.

El post rápidamente se hizo viral en la red social china y hasta el momento suma más de 24 millones de reproducciones. Algunos tiktoker señalaron que el elefante simplemente trataba de defenderse, pues al ver a unos intrusos en su territorio no pensó en otra cosa más que en atacar, otros señalaron que la pareja se puso en riesgo y fue muy absurdo de su parte explorar en una zona donde se sabe que viven ese tipo de animales.

SIGUE LEYENDO

Perrito salvaje ataca a una turista que tomaba el sol en la playa: le mordió el trasero