SE EXTENDIÓ VARIOS METROS

VIDEO: Aparece un misterioso objeto circular y con luces debajo del mar, causa temor en redes

Hasta el momento se desconoce cuál es el origen del suceso

TENDENCIAS

·

En redes sociales circula un extraño video donde se observa como una luz azul proviene del fondo del mar y se extiende varios metros, hasta el momento los usuarios no han logrado descifrar de qué se trata, algunos especulan que es un submarino y otros que es tecnología no humana.

El video que circula en TikTok presuntamente fue grabado de noche por un grupo de pescadores que se encontraban en el lugar, en el clip de poco más de un minuto de duración empieza con una luz en el océano, uno de los pescadores afirma que se trata de una boya.

El video fue grabado por un grupo de pescadores Foto: Especial

Captan extraña luz en el fondo del océano

La luz se mueve rápidamente por el fondo del mar y ellos deciden observar e irse acercando poco a poco para descifrar de qué se trata, en algún punto de la grabación aseguran que es un submarino; sin embargo, no están convencidos que se trate de un sumergible.

Las luces prenden y apagan constantemente Foto: Especial

Incluso se ve como las luces prenden y apagan, por lo que deciden tomar valor y acercarse, consiguen pasar a lado pero no logran descifrar de qué se trata. También se desconoce el lugar donde fue grabado el avistamiento, en los comentarios internautas aseguran que han visto la misma luz.

Los cibernautas trataron de descifrar el origen, entre los comentarios se lee: “es el submarino que se perdió”, “llamen a las autoridades”, “¿será el portal que dicen que hay abajo del mar?”, "ese era el mismo color de luz cuando vi un platillo volador".