Cientos de test visuales y acertijos andan circulando por la red. Los usuarios eligen entrenar sus habilidades cognitivas cada vez más y pasar algunos minutos de su tiempo libre ejercitando su cerebro. Es así como en esta oportunidad, lejos de un desafío visual, se presenta un ejercicio recreativo para conocer aspectos de la personalidad.
¿Cómo tomas el vaso?
-
Con una mano y de la parte superior
Si eres de las personas que toman el vaso de esta manera, entonces quiere decir que tu independencia se traduce en sostener una visión ambiciosa de tus objetivos en la vida. No eres influenciable y sabés bien cuál es tu Norte. Eres un individuo creativo y siempre lograrás lo que te propongas.
-
Con una mano y por la parte inferior
Si esta es tu manera de tomar el objeto, significa que eres muy independiente o aspiras a serlo. La libertad no se negocia en tu vida y la soledad es un aspecto que realmente disfrutas. Eres una persona fiel a sus sentimientos e intuición, y tienes una confianza en ti mismo envidiable.
-
Con las dos manos
Tomar el objeto con las dos manos se traduce en personalidades tímidas y también muy sensibles. Esto quiere decir que son personas que se ven afectadas por los problemas de su entorno y también les cuesta abrirse a experiencias nuevas. Pero son los individuos más leales.
-
Con una mano y el meñique separado
Esta manera de tomar un vaso puede parecer graciosa, pero muchas personas involuntariamente separan el meñique de su mano al hacerlo. Se traduce en personas que son felices y auténticas, que disfrutan la vida con sencillez. Son perseverantes y logran sus objetivos, y también son los más responsables para proyectos grupales.