CONSEJOS DE MODA

5 claves para lucir con el estilo de Anne Hathaway

Su gusto, basado en la sencillez, la versatilidad y la sofisticación, se ha convertido en una inspiración para mujeres en todo el mundo

TENDENCIAS

·
Es de las actrices más aclamadas en el mundo. Créditos: @annehathaway / Instagram. 

Anne Hathaway, con su impecable porte, ha cautivado a millones en todo el mundo. Su presencia en las alfombras rojas es siempre digna de admiración y análisis, demostrando que el verdadero estilo no sólo reside en las prendas de vestir, sino también en cómo se llevan. Anne es un perfecto ejemplo de cómo con acciones sencillas nos pueden hacer destacar mucho. 

Es la inspiración de muchas mujeres. Foto: @annehathaway / Instagram.

Su elegancia va más allá de las tendencias pasajeras. Su gusto, basado en la sencillez, la versatilidad y la sofisticación, se ha convertido en una inspiración para mujeres en todo el mundo y es que constantemente demuestra que lo importante no es lo que usamos, sino en cómo lo empleamos y cómo nos hace sentir. 

¿ Cómo lucir como Anne Hathaway? 

Tonos neutros: La también modelo ha sabido conquistar gracias a que premia a los colores blanco, negro, grises o tierras en su ropa, pues siempre denotan distinción con facilidad y es muy fácil combinarlos entre sí. 

Uso de joyería:  Además, complementa estos conjuntos con collares, aretes o pulseras discretas pero significativas, ya sea de oro o plata, lo cual aporta un toque de brillo sin restar protagonismo a su indudable belleza natural. Las piezas de joyería que escoge no sólo realzan, sino que también agregan un toque de personalidad a su look.

Lo básico y lo neutro nunca fallan. Foto: Foto: @annehathaway / Instagram. 

Prendas clásicas: A lo largo de su carrera ha demostrado que sus elecciones de vestuario, a menudo basadas en prendas clásicas con un giro contemporáneo, le permiten lucir sofisticada sin esfuerzo. 

Piezas clásicas como un vestido negro nunca pueden faltar. Foto: @annehathaway / Instagram. 

Versatilidad: Además, no encasillarse en una sola tendencia también la hacen destacar,  transita de un look casual de día, a uno de gala para la noche, siempre manteniendo su sello distintivo.

No teme pasar de lo elegante a lo casual. Foto: @annehathaway / Instagram. 

Maquillaje Discreto: Siempre ha sido discreta en este rubro, opta por tonos naturales que resaltan sus rasgos sin opacar su belleza innata. Este enfoque minimalista refuerza la idea de que la verdadera elegancia radica en la confianza y la autenticidad.

Es también una gran actriz 

Anne Hathaway no sólo es reconocida por su elegancia, sino también por su talento actoral. Muchos la conocieron por "El Diario de la Princesa", pero ha demostrado que tiene mucho talento y ha participado en todo tipo de papeles, incluso por su gran actuación en "Los Miserables" obtuvo un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

SIGUE LEYENDO...

Reglas de moda: 3 cosas que ya no están prohibidas