AMULETO DE LA ABUNDANCIA

VIDEO: El ritual gitano para atraer dinero que se hizo viral

Este talismán de canela, especia famosa por sus poderes místicos, podrás llamar a la abundancia y la fortuna

TENDENCIAS

·
Este ritual es muy sencillo y podría sorprenderte. Créditos: Freepik

Uno de los temas que ha ganado popularidad en las plataformas digitales como TikTok e Instagram son los rituales, relacionados con lo místico y la magia, son buscados por muchos, ya que pueden ayudar para mejorar en el amor, el trabajo, la salud y el dinero. Hace unos días, el usuario conocido como Centro Esotérico Diosa Madre hizo viral un video en el que muestra cómo atraer dinero con un ritual gitano

Ritual gitano para atraer dinero

La gitana, conocida en las redes sociales como "Diosa Madre", compartió en un clip el ritual necesario para atraer la fortuna y prosperidad económica. "Sabías que puedes multiplicar tu dinero de una forma extraordinaria con este secreto de bruja", se escucha en el video de TikTok que se volvió viral, logrando sumar casi 340 mil reproducciones, uno de los más populares de la creadora de contenido argentina. 

La famosa gitana mostró un efectivo ritual para atraer la prosperidad. Foto: TK @diosa_madre.ar

Qué necesitas:

  • 1 billete de baja denominación
  • 1 raja de canela 
  • 1 marcador

Cómo se hace el talismán para atraer dinero:

Para este ritual de la prosperidad se necesita un billete de denominación pequeña, pues la también llamada "Bruja Gitana", explica que el dinero pequeño atrae el grande. Con un marcador se le agregan tres ceros a la cantidad indicada en el papel, además de dibujar el símbolo de abundancia, una especial de estrella con seis picos. 

Luego, el billete se deberá hacer rollito, para introducirlo dentro de una raja de canela, como se muestra en el siguiente video. El talismán para atraer dinero se deberá activar repitiendo la siguiente frase o conjuro:

"Dinero cumplido, dinero pagado, dinero para mí regalado". 

Para finalizar el ritual, el rollito formado por el billete y la canela se deberá introducir en la cartera, donde podrá permanecer hasta seis meses, pasado este tiempo se deberán quemar ambos y volver a elaborar el talismán. 

Otros rituales con canela para la prosperidad

La canela es una especia muy conocida en la cocina, por su sabor, aroma y efectos terapéuticos, pero pocos saben que también es uno de los grandes elementos místicos vinculados a la prosperidad, por lo que es utilizado en muchos rituales para atraer dinero

  • Limpia tu cartera para eliminar cualquier energía estancada y espolvorea un poco de canela molida.
  • Los aceites esenciales de canela son otra forma de atraer la energía de abundancia y prosperidad en casa. 
  • El primer día de cada mes sopla canela en polvo en la puerta de tu casa o trabajo.? 
La canela tiene energía mística relacionada con la prosperidad. Foto: Pexels

SIGUE LEYENDO:

Feng Shui: 2 cosas que no debes hacer en tu casa porque alejan el dinero