DÍA DEL PADRE

“Papá, le cayó algo a tu helado”: paloma arruina con popó el regalo de este hombre

En el video el padre finalmente se da cuenta de que algo no va bien y escupe mientras se limpia la boca por el desagradable sabor

TENDENCIAS

·

El Día del Padre prometía ser especial para este hombre, pero se convirtió en una experiencia inolvidable gracias a una paloma que arruinó su momento de convivencia con su hijo. Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra cómo este hombre y su pequeño decidieron disfrutar de un helado para refrescarse en medio del intenso calor que azota al país.

Con el objetivo de celebrar la paternidad, el hombre se encontraba relajado y saboreando su helado, sin sospechar que su felicidad sería interrumpida por un ave sin piedad. El video, compartido inicialmente en TikTok inicia con el mensaje "cuando no es tu día y te estás comiendo un helado bien rico y pasa un pájaro y te cag* el helado y te lo comes sin querer", y muestra el momento exacto en que todo sucede.

Momentos ante de la tragedia. Foto: Especial.

Sonaba "El Pollito Pío" de fondo

Al ritmo de la canción "El Pollito Pío", el hombre disfruta de su helado mientras su hijo le comenta lo delicioso que se ve. De repente, algo cae del cielo, pero el hombre continúa saboreando su postre sin percatarse del cambio en su sabor. Es entonces cuando su hijo le señala: "Papá, le cayó algo a tu helado".

El hombre finalmente se da cuenta de que algo no va bien y escupe mientras se limpia la boca por el desagradable sabor. "Un pájaro me cagó, ¿no?", exclama el hombre, a lo que su hijo confirma: "Creo que sí". 

El video concluye con el comentario escrito: "¡Guácala, qué mala suerte!". Hasta ahora, el video ha acumulado más de 200 mil me gusta y ha sido compartido 98 mil veces, generando risas y empatía entre los usuarios de las redes sociales.

Aunque este domingo no resultó como el hombre esperaba, sin duda se trata de una anécdota que recordará para siempre y que seguramente compartirá en futuras celebraciones del Día del Padre. Después de todo, la vida nos sorprende en los momentos menos esperados, y a veces, incluso una simple paloma puede convertir un día especial en una experiencia inolvidable.