¡LO AMARÁS!

Él es "Juancho", el cocodrilo viral que se cree perrito y enamoró a TikTok | VIDEO

Un hombre originario de Cancún tiene una mascota muy peculiar en la laguna que colinda con su patio y las redes enloquecieron al verlo

TENDENCIAS

·
¡Así se vivió el inesperado encuentro! Créditos: TikTok @daniydafvlogs

Ver un cocodrilo puede resultar una experiencia aterradora para muchas personas por el miedo de ser atacados por el reptil de gran tamaño y con dientes extremadamente filosos; sin embargo, las redes sociales no dejan de demostrarnos que este animal puede tener una convivencia sana con los humanos sin hacerles daño siempre y cuando se mantenga una distancia prudente. Pero algo de lo que poco se habla es cuando se convierte en una mascota, ¡e incluso se cree un perrito!

Aunque los comportamientos entre este reptil y un perrito resultan muy contrarias, en Cancún ocurrió lo inesperado cuando un cocodrilo que vive en una laguna comenzó a tener comportamientos propios de un lomito hasta el punto de acercarse con señales en específico y dejarse acariciar por un hombre que, aunque no es su dueño, lo bautizó como Juancho. La historia de esta inesperada amistad se volvió tendencia en TikTok y enamoró a muchos internautas. 

¡Hasta cerró los ojitos! (Foto: TikTok @daniydafvlogs)

VIDEO: el cocodrilo "Juancho" se deja acariciar por un hombre

En TikTok se ha hecho viral un video que demuestra que esta especie no es tan feroz como nos lo han hecho creer y que incluso puede tener una "amistad" con las personas. El usuario Dani & Daf fue quien compartió la grabación que ya supera el millón de reproducciones y con la que rompió el Internet. "POV: vives en Cancún y tu mascota es un cocodrilo que vive en la laguna de tu patio", se lee en la publicación. 

Las imágenes muestran al animal nadando en el agua cristalina mientras un hombre llama su atención golpeando un bote con una piedra y le pide que se acerque; por su parte, Juancho cambia de ruta y se dirige hacia él al mismo tiempo en que se escucha la voz de una segunda persona incrédula ante la situación. Por su parte, el señor, le pide al cocodrilo que se acerque y procede a acariciarlo en la cabeza como si de un perrito se tratara. 

Las caricias del hombre al cocodrilo fueron las que más llamaron la atención en TikTok y mientras quien graba el video pregunta si el animal está acostumbrado a ir con las personas, el hombre afirmó que con tan sólo llamarlo con ayuda de su bote, él corre hacia su "dueño". Por supuesto, la interacción es mínima y aparentemente no representa ningún peligro; por otro lado, no representa un cautiverio para el reptil, ya que él vive en la laguna que colinda con la casa de esta persona. 

Luego de que los usuarios de TikTok se enamoraran de este cocodrilo, la grabación incluso tiene audios virales como el de "qué agusticidad", asimismo, los comentarios para halagar a este animal que se cree perrito han llamado no se hicieron esperar. 

"Es Juancho", "bien gustoso el señor", "un perro marca Lacoste", "el señor bien tranquilo", "él vive en su patio o el señor vive en su río", "son roomies", "tremendo perrito", "como cierra los ojos cuando lo acarician, qué lindo" y "hoy conocí la envidia" son algunos de los comentarios que se leen.