¡CORRE A ESTRENAR!

Este es el tianguis que debes visitar en CDMX para comprar zapatos en 20 pesos

¿Necesitas unos tenis, sandalias o bailarinas?, aquí podrás conseguir todo el calzado para estar en tendencia y sin gastar una fortuna

TENDENCIAS

·
¿Lo conoces?, se encuentra en el Eje 6 Sur en Iztapalapa. Créditos: Cuartoscuro

Los tianguis de la Ciudad de México se han convertido en los destinos preferidos de millones de personas y es que entre cada uno de los pasillos, que en realidad son calles o avenidas, se pueden encontrar todo tipo de joyas y que incluyen desde esos antojitos como quesadillas, sopes, barbacoa o pancita, hasta los artículos de uso diario y siempre con precios bajos. El mejor ejemplo de esto es que se pueden encontrar cosméticos de cuidado personal, pero también ropa de paca o zapatos que nos ayudan a lucir a la moda.

Aunque de la ropa de paca se ha hablado mucho y muchos chilangos ya saben a dónde dirigirse para encontrar prendas de calidad y que pueden costar unos cuantos pesos, poco se habla de los tianguis en los que los zapatos nuevos y usados pero en las mejores condiciones se encuentran desde los 20 pesos. Se trate de mocasines, bailarinas, sandalias, tenis o botas para niños, mujeres u hombres, siempre hay algo por escoger y ahorrar dinero. 

Aquí podrás chacharear todo tipo de artículos. (Foto: TikTok Zulma Ibeth)

¿Dónde comprar zapatos baratos en el tianguis?

Así que si necesitas renovar tu clóset pensando en el calor con un calzado fresco, si ocupas unos tacones para ir a una fiesta de temporada como las graduaciones o bodas, o si simplemente quieres agregar un par de piezas más a tu colección de zapatos para lucirte con los mejores looks y las tendencias del verano, sin duda debes visitar uno de los mercados ambulantes más icónicos de la CDMX y en donde 20 pesos serán suficientes para conseguir todo lo que necesitas. Se trata del famoso tianguis de Las Torres y que por su gran tamaño puede complacer a todos los gustos

Si bien uno de los principales atractivos del tianguis de Las Torres es que se puede encontrar de todo un poco como las pinturas baratas, además de ropa de paca desde un peso, lo cierto es que es su amplia variedad de calzado lo que llama la atención de muchas personas. Uno de los principales detalles a tomar en cuenta es que se pueden encontrar desde esos mini zapatos para los bebés, hasta las botas con casquillo para los trabajadores. 

Por supuesto, los precios pueden ser muy accesibles para muchas personas y si algo se sabe de este lugar de la CDMX es que es magnífico para comprar tanto calzado nuevo como usado y en ambos casos los precios destacan por ir desde los 20 pesos hasta los 300 en todo tipo de alternativas para disfrutar de las vacaciones, de la escuela o del trabajo. ¿Les darías una oportunidad? 

¿Lo visitarías? (Foto: TikTok Zulma Ibeth)

¿Cómo llegar al tianguis de Las Torres?

El tianguis de Las Torres se encuentra en la alcaldía Iztapalapa en la CDMX y aunque ocupa varias calles, es sobre la Calle 15 donde sus puestos con lonas de colores te sorprenderán con todo lo que necesitas y esto incluye hasta lo que necesitas para la reparación de casa, no sólo para crear tus mejores looks. 

Así que si quieres salir a chacharear y encontrar un nuevo par de zapatos para ti y tu familia, no dudes en darte una vuelta por este mercado ambulante al que puedes llegar en carro o por el transporte público. A continuación te compartimos algunas de las formas para llegar y aprovechar los precios bajos de hasta 20 pesos que sólo se encuentran en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero los martes, viernes y domingos. 

  • Metro: Usa la línea 8 y bájate en la estación Constitución de 1917, al salir sólo tendrás que caminar unas calles para llegar al tianguis.