FAMOSA EN LA RED

Danyan Cat enloqueció la red en body negro de transparencias, así posó la gamer

La famosa influencer, de 27 años, conquistó Instagram y Twitter con toda su belleza mostrando su lado más "rudo"

TENDENCIAS

·
La streamer causó furor en las plataformas digitales con un revelador look.Créditos: FB @DanyanCatGaming

Danyan Cat, la gamer mexicana que ha ganado popularidad en el mundo de los juegos de video y OnlyFans, enloqueció la red luego de publicar una serie de fotografías en las que posó con un body negro de transparencias con el que destacó su curvilínea silueta y se llevó todas las miradas, pesé a confesar que se había limitado a subir contenido en el que mostrara su figura por no sentirse cómoda. 

Danyan Cat robó miradas en body de red

Daniela Camacho García, nombre real de la influencer de 27 años, se suma a otras famosas como Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz, con quien de hecho colaboró en una sesión que causó furor, celebridades que cuentan con miles de seguidores en la polémica plataforma de contenido exclusivo, en la que comparten fotos y videos que se pueden ver por una suscripción, que en la que la famosa jugadora es de 10 dólares al mes, aproximadamente 200 pesos mexicanos

Danyan causó furor en revelador look. Foto: IG @danyancatsq

"RUDA" y "Ya saben donde ver las fotos sin la chaqueta", fueron las frases con las que Danyan Cat compartió tres fotografías en Instagram y Twitter, plataformas en las que la siguen millones de admiradores, quienes no dudaron en dejarle mensajes de apoyo y ánimo, pues la gamer reveló que por fin se animó a subir ese tipo de contenido, después de varias semanas. "La neta no se porque te sientes mal con tu cuerpo si yo te sigo viendo ESPECTACULAR, arriba con esa autoestima!", son los comentarios que se leen. 

La streamer tiene una gran popularidad en las redes sociales, como lo confirma con su número de fans, pues tan sólo en Instagram ha logrado acumular 4.5 millones, mientras que en Youtube supera el millón de suscriptores, con quienes comparte videos relacionados con los juegos de video, y se luce con provocativos atuendos, como el body de transparencias, confeccionado en tela de malla, que lució con jeans abiertos y una chaqueta negra.

La bella gamer presume cuerpazo. Foto: IG @danyancatsq

La influencer y jugadora profesional de videojuegos también ganó fama al posar junto a Karely Ruiz, la influencer regiomontana que se ha convertido en la sensación de las plataformas digitales, imágenes en las que ambas presumieron cuerpazo en atrevidos looks con transparencias, como otros con los que Danyan enamora en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter y TikTok

Las fotos con las que enloquece las redes 

Daniela también es considerada "la gamer más famosa de México". Abrió su canal de Youtube en 2012 para compartir su gusto por los juegos de video y poco a poco fue sumando admiradores, sobre todo por lucirse en coquetos looks, ganando miles de "likes" y cientos de comentarios halagadores, como los que ha recibido por sus atuendos con los que presume su figura en prendas traslúcidas o de red.

Danyan Cat está casada con Ricardo Ortiz, influencer conocido como "Wero" o "Wereverwero". Es una gamer profesional en juegos como Sims, Call of Duty y Overwatch. Ganadora del torneo de Fornite organizado por Rubius OMG. En 2019 representó a México en la Copa del Mundo el mismo juego organizada por Epic Games. Además, le gusta el anime, y el cosplay, pues en más de una ocasión se le ha visto con coquetos disfraces. 

La influencer presume cuerpazo. Foto: IG @danyancatsq

 

 

Deja ver su gusto por la playa y los looks para evitar el calor. Foto: IG @danyancatsq