LO TUNDIERON EN REDES

VIDEO | Niño "cambia" a México por Estados Unidos tras derrota: "Ni Judas se atrevió a tanto"

El pequeño aficionado se olvidó de su nación y besó la camiseta del país vecino

TENDENCIAS

·

Un pequeño aficionado al futbol se viralizó en rede sociales después de que le dio la espalda a la Selección Mexicana tras su derrota durante el partido contra Estados Unidos de este jueves, pero por si fuera poco, aventó su playera y todo aquel objeto alusivo a México y se colocó la camiseta de el país vecino, además besó y celebró su triunfo después de colocarse como ganadores con 3-0 en el marcador.

Y es que durante el partido de anoche, la selección mexicana sufrió una gran derrota al enfrentarse contra Estados Unidos en las Vegas, donde los jugadores intentaron salir triunfadores pero no lo lograron, dejando a miles de aficionados decepcionados con todo y sus camisetas tricolor, algunos se fueron con tristeza pero otros como este niño, sacaron lo mejor del momento y decidieron apoyar al equipo contrario.

El niño se mostró con mucho orgullo al usar su playera | Foto: Captura de video 

Se cambió de equipo

Fue instantes después de que llegó el tercer gol de Estados Unidos por parte del delantero Ricardo Pepi, cuando el pequeño, quien era observado por la spider cam, la video cámara que se desliza de un lado a otro para captar tanto el partido como a los asistentes, acaparó los reflectores cuando decidió cambiar de equipo cuando se dio cuenta que México estaba a punto de ser acabado.

En ese momento, las cámaras lo enfocaron y como si fuera un estadounidense cualquiera, comenzó a festejar la goleada que le estaban dando a México, incluso ya traía puesta la playera de los hinchas de las barra, pero aún llevaba una banda tricolor en la cabeza, por lo que no dudó en quitársela y con un grito efusivo celebró a todo lo que daba, en ese momento aprovechó para quitarse la cinta y besó el escudo de su camiseta.

Por si fuera poco, besó la playera de Estados Unidos | Foto: Captura de video 

"Ni judas fue tan traicionero"

El gracioso momento, fue difundido en redes sociales, donde tundieron al niño por "ser tan traicionero", incluso lo compararon con Judas, pues lamentaron que en pleno estadio le importara muy poco darle la espalda a su nación, sin embargo, hubo otros internautas que tomaron el momento con bastante humor y les pareció gracioso que el chico realizara tal acto después de ver que la Selección Mexicana iba en picada.

Mientras tanto, a modo de sarcasmo, internautas comentaron en el video que después de que el niño cambio de playera y empezó a apoyar a Estos Unidos, muy probablemente iba a empezar a hablar inglés. Lo cierto es que el momento se volvió viral y ahora ya circula por toda la web.

SIGUE LEYENDO

México iguala su peor racha sin vencer a EU, en el clásico de la Concacaf