ASTROLOGÍA ANTIGUA

Horóscopo Egipcio: Descubre qué Dios te protege y cuál es tu misión

Este horóscopo está dividido en 12 signos y cada uno tiene el nombre de una divinidad; se guía por los ciclos lunares

TENDENCIAS

·
La antigua civilización de Egipto era experta en astrología, astronomía y medicina.Créditos: Pexels

La antigua civilización de Egipto era experta en astrología, astronomía y medicina. También conocida por su culto a los Dioses, relacionados también con su horóscopo, uno de los más antiguos que se conocen. Aunque los signos del zodíaco occidental son los más conocidos en el mundo, son muchos los que buscan respuestas en otras creencias, por eso te invitamos a descubrir que Dios te protege y cuál es tu misión de acuerdo al Horóscopo Egipcio

De acuerdo con las creencias del pueblo egipcio, cada ciclo lunar está regido por un Dios diferente, con un poder, fuerza y energía que son transmitidas a las personas que nacen bajo su dominio. Cada uno otorga virtudes para descifrar el camino y la misión que las personas tendrán en la tierra. Está dividido en 12 signos y cada uno tiene el nombre de una divinidad.

Está dividido en 12 signos y cada uno tiene el nombre de una divinidad. Foto: Redes sociales

Descubre tu Dios y misión en el Horóscopo Egipcio

La de Egipto es de las culturas mas antiguas del mundo, destacados por sus conocimientos sobre el más allá, el mundo de los muertos, de los cielos o el estelar. Sus teorías son consideradas leyes cósmicas aplicables a cualquier plano. Basaron su cronología en un sistema sexagenario, ciclos que trabajan en forma circular. A diferencia del zodiaco de occidente, que se guía por los ciclos solares, el Horóscopo Egipcio es lunar

Hijos de Bastet (16 de enero al 15 de febrero)

La diosa que representa la protección, el amor y la armonía. Pacífica, pero cuando se enfada, se transforma en una mujer con cabeza de leona. Se representa con la forma de un gato doméstico, o bien, como una mujer con cabeza de gato.  Las personas nacidas bajo su dominio son valientes, inteligentes y prudentes. Aman el equilibro, tienen un gran sentido estético y buscan la libertad. En las relaciones amorosas buscan un amor libre. Las profesiones ideales para los hijos de Bastet son los trabajos manuales donde se desarrolle su creatividad y su potencial artístico.

Misión: Cambiar al mundo a través de sus ideas, inventos y su altruismo. Necesitan estar en continua evolución para sentirse completos. A estas personas no les gustan las imposiciones de terceros. Tienen que aprender a controlar su rebeldía. En su mayoría son clarividentes o con su sexto sentido muy desarrollado, aman lo misterioso

Hijos de Serket (16 de febrero al 15 de marzo)

La diosa protectora y símbolo del calor del Sol. Las personas que han nacido bajo su dominio son pacientes, con paso firme y seguro y muy perseverantes. Con mucha energía vital y con una mentalidad lógica. Cuando se enamoran están dispuestos a darlo todo. Asociadas al trabajo y la paciencia. Tienen gran fortaleza física y energía, lo que les permite trabajar sin descanso. Metódicos y capaces de seguir una rutina.

Misión: Muy sobresalientes en las actividades de servicio, artísticas y humanitarias donde podrán desarrollar su sensibilidad y compasión. Viven por hacer del mundo un lugar mejor y están interesados en las artes de las letras y la enseñanza.

Hijos de Apep (16 de marzo al 15 de abril)

Representa las fuerzas maléficas. Las personas nacidas bajo su dominio poseen gran inteligencia y son capaces de conseguir lo que se propongan. Son muy competitivos, egocéntricos y un poco egoístas. Se adaptan con facilidad a los cambios, aunque son muy prudentes a la hora de tomar decisiones. En el amor, son intensos y pasionales, protectores y complacientes con su pareja.

Misión: Liderar a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Tendrán capacidad para iniciar empresas, exponer sus ideas y dar su ejemplo de éxito con la confianza en sí mismo y la originalidad. Deben tratar de no enfadarse con facilidad, controlar su temperamento.

La antigua civilización de Egipto era experta en astrología, astronomía y medicina. Foto: Pexels

Hijos de Ptah (16 de abril al 15 de mayo)

Considerado uno de los dioses más importantes y soberano de la cultura egipcia. Las personas nacidas bajo su dominio tienen dotes prácticos y seguros. Son confiables, esquemáticos y buenos administradores. Además son personas con perspicacia, enérgicos y con actitud de resistencia ante los problemas. Aman la libertad y su libre albedrío, razón que los hace ser independientes desde jóvenes. La pareja ideal para ellos es simple, sin grandes complicaciones. 

Misión: Nacieron para llevar ideas a la práctica, organizar, trabajar y hacer los sueños realidad propios y de los demás. Tienen un espíritu cuadriculado y artístico, por lo que se le dará bien la arquitectura y oficios relacionados con planificar.

Hijos de Atum (16 de mayo al 15 de junio)

Un Dios que simboliza la sabiduría. Las personas nacidas bajo su dominio son muy comprometidos, sobre todo en causas sociales, y se entregan al 100 por ciento en todo lo que hacen. Aman la libertad y las ganas de vivir, es por ello que una de sus principales aficiones es viajar y descubrir mundos nuevos. En el amor les gusta experimentar; son personas muy pasionales.

Misión: Recibir y dar información tanto oral como escrita. Podrán conectar a la gente entre sí fácilmente, propiciando negocios y creando equipos de trabajo exitosos, uno de sus oficios por excelencia será el periodismo. Son buenos formando equipos de trabajo. Deben aprender manejar la ansiedad y a no dejarse influenciar.

Hijos de Isis (16 de junio al 15 de julio)

Isis es una de las principales diosas de la religión egipcia. Las personas nacidas bajo su dominio poseen gran astucia y destreza. Aman la naturaleza, gustan de los niños y los animales, son muy dedicados a sus responsabilidades, pero no soportan las presiones y son cambiantes de ánimo. Románticos, sabios e inteligentes aman la armonía y el entendimiento.

Misión: Dar calor de hogar y convertir cualquier lugar en un refugio. Actuar como una madre y entregar valores. Los oficios que mejor le vienen a estas personas son todos los que tienen que ver con cuidar.

Hijos de Ra (16 de julio al 15 de agosto)

Ra es el Dios del Sol y del origen de la vida en la mitología egipcia. Posee el cuerpo de un hombre con cabeza de halcón y se representa con el disco solar. Las personas nacidas bajo su dominio son de carácter extrovertido y leal, aunque en ocasiones pueden llegar a ser egocéntricas y vanidosas. Cuando se comprometen destacan por su nobleza y su gran corazón. Son imponentes y aman ser el centro de atracción, es por eso que querrán contar sus historia y logros.

Misión: Deberán imponer justicia y comunicarse con libertad. Enseñarán a otros con su ejemplo a amar y a luchar por sus objetivos. Deben mostrarle al mundo que el amor verdadero comienza por uno mismo. Tienden a dramatizar y exagerar, por lo que deben buscar un equilibro.

Sus teorías son consideradas leyes cósmicas aplicables a cualquier plano. Foto: Pexels

Hijos de Horus (16 de agosto al 15 de septiembre)

Se le consideraba como el iniciador de la civilización egipcia; uno de los dioses más venerados. A estas personas les gusta hacer de protectores con sus seres queridos, son de ideas fijas, responsables y organizados, aunque eso puede hacer que en ocasiones se frustren. Aman los placeres y divertirse, pero sin caer en excesos. No les gustan las discusiones. Aman con intensidad y muestran sus emociones entregándose por completo a su familia y pareja.

Misión: Sanar, curar y aliviar a otros. En situaciones también ayudándolas a encontrar soluciones a los problemas materiales . Para evolucionar si espíritu, necesitan vencer sus miedos e inseguridades. Son buenos inversores y organizadores. Su trabajo ideal es un oficio relacionado con cuentas. 

Hijos de Maat (16 de septiembre al 15 de octubre)

La diosa de la verdad, la justicia y la armonía cósmica. Las personas que han nacido bajo su dominio poseen cualidades justicieras, siguen las reglas y son de carácter noble. Posee gran autoestima y son buenos socializando. Son grandes innovadores y empresarios, siempre creen que pueden hacer las cosas mejor que otros. No sirven para vivir en soledad, necesitan tener amigos y familia a su lado. En el amor necesita tener a alguien ambiciosa que sobresalga y triunfe. 

Misión: Devoción por la humanidad buscan ayudar a conseguir la paz y la armonía en el mundo imponiendo orden y justicia; aportan sus conocimientos y enseñan a los demás. Son grandes motivadores, oradores e improvisadores. 

Hijos de Osiris (6 de octubre al 15 de noviembre)

El dios inventor de la agricultura y la religión. Los hijos de Osiris son leales, directos, justos y sinceros. Además son muy atractivos y con alto poder sexual. Nadie puede resistirse a sus encantos. Son muy determinados en sus ideales. En el amor buscarán a su pareja y cuesta mucho que se alejen de ella. Intensos y pasionales, son extremos, es blanco o negro y nada a medias, esto les ayuda a tomar decisiones. 

Misión: Nacieron para dirigir, crear, investigar y curar a otros. Sus ideas fijas y su perseverancia los vuelven líderes en cualquier lugar donde se desenvuelvan de forma natural. Deberán controlar la intolerancia, la tendencia a la venganza y su agresividad.

La de Egipto es de las culturas mas antiguas del mundo. Foto: Pexels

Hijos de Hathor (15 de noviembre al 15 de diciembre)

Una de las principales diosas. Su lado benefactor representaba la música, la danza, la alegría, el amor, la sexualidad. Es la versión egipcia de Venus. Los hijos de esta diosa son buenos amantes. Son intensos y aman la libertad. Buscan una relación estable y fuerte sin dejar de lado el carácter sexual. En el amor necesitan de alguien que estimule su curiosidad, que le entregue alegría y comparta sus aventuras. 

Misión: Aprender constantemente y enseñar a otros a tener una mente positiva para evolucionar, su espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Algunos de los oficios en los que se sentirán más cómodos son los relacionados con las ciencias.

Hijos de Anubis (16 de diciembre al 15 de enero)

Es el Dios asociado con la muerte y la vida. A las personas nacidas bajo su dominio se las conoce por su astucia. Tienen una energía especial y temen fallar en las tareas que se les encomienda. Tienen grandes prejuicios, son tercos pero también son buenos para escuchar. Pueden mostrar una apariencia física modesta pero cuando hablan son elocuentes y persuasivos. Para enamorar necesitarán de tiempo para mostrar lo que sienten.

Misión: Nacieron para poner orden, cautela, organización, hacer respetar las reglas y las costumbres, trabajar arduamente y con dedicación para lograr lo que desean. Son personas con grandes dotes para la música. Para que su espíritu evolucione necesita aprender a relajarse, ser flexible y disfrutar más de la vida siendo menos pesimistas.