HICIERON UNA FIESTA

VIDEO | Al ritmo de la banda y los mejores pasos de baile, dan el último adiós a su tía: "Se va a ir contenta"

Las mujeres pararon el tráfico mientras bailaban con el féretro

TENDENCIAS

·

Una vez más TikTok hace de las suyas al viralizar uno de esos momentos que no creerías a menos de que alguien te los mostrara. Así ocurrió con este clip compartido en la plataforma china donde se observa el preciso momento en que un grupo de mujeres despide a una de sus familiares al ritmo de banda y con los mejores pasos de baile.

Fue la usuaria bajo el nombre (@kimkiara49cd) quien compartió el video del momento exacto en que seis mujeres cargan en el ataúd de su tía, pero mientras lo llevan en los hombros no dejan de bailar al ritmo de la música que se escucha de fondo. Y es que al parecer a su familiar le gustaba mucho el baile, por lo que las mujeres no dudaron en bailar para ella mientras la llevaban a sepultar.

No dudaron en despedir a su tía con un baile a mitad de la calle | Foto: Captura de video 

“Despidiéndote tía hermosa, como a ti te gustaba”, escribió la Tiktoker en el video. Y así ocurrió, precisamente como colocó en la descripción, mientras las mujeres cargaban en sus hombros el féretro color blanco con rosas, parecía que alrededor se estaba llevando a cabo una fiesta, pues no solo las mujeres que estaban cargando el ataúd estaban bailando, también los demás asistentes.

Pero al parecer, no fue única despedida que hicieron con esta dinámica, la tiktoker comentó que en su casa, mientras tenían el cuerpo de su tía velando, también organizaron una fiesta y un baile de despedida acompañado de cerveza, donde sus familiares le dieron el último adiós.

“Quisiera una despedida así”

El video rápidamente se viralizó en la plataforma creando una ola de comentarios en los que tiktokers expresaron de todo, hubo quienes dijeron que al morir les gustaría que sus familiares despidieran así, pero también hubo otros que señalaron que ellos no podrían hacerlo cuando el dolor por la pérdida los estuviera invadiendo.

La usuaria señaló que incluso en su casa le organizaron una fiesta más grande | Foto: Captura de video

Por supuesto, también hubo quien dijo que hacer eso era una falta de respeto para el familiar fallecido ya que no se le guardaba el luto que merecía al hacer este “tipo” de bailes en un momento en el que se supone debía ser de tranquilidad y espiritualidad. El clip rápidamente se popularizó en la red social y hasta el momento ya ha generado más de 7 millones de reproducciones.