DÍA DEL PADRE

¿Cómo son los papás según su signo del zodíaco?

Estos resultados pueden variar un poco dependiendo del ascendente que tengan

TENDENCIAS

·

La astrología se encarga de estudiar la posición y comportamiento de los astros, el estudio del Sol determina el signo zodiacal del individuo y según los creyentes y estudiosos de este fenómeno, esto va a influir en el comportamiento y emociones de los seres humanos de acuerdo a su fecha de nacimiento, los 12 signos tradicionales del zodiaco surgieron 500 años a.C.

A continuación te daremos los rasgos que comparten los hombres que son padres de acuerdo a su signos del zodiaco, aunque estos resultados pueden variar un poco dependiendo del ascendente que tengan, el signo ascendente es el que se encuentra en el horizonte más al este dentro del mapa astrológico durante el nacimiento de la persona.

Los 12 signos tradicionales del zodiaco surgieron 500 años a.C. Foto: Pixabay

Día del padre: así son los papás según su signo

Aries: Son muy amorosos, soñadores y voluntariosos. Dan todo por su familia, pero también aman su tiempo libre, a veces resultan ingobernables y necesitarán tiempo libre. Suelen ser egoístas y dramáticos y tienen mucha imaginación.

Tauro: Son lideres por naturaleza por lo que serán los primeros fans de sus hijos, pero también muy exigentes ya que, para ellos, sus descendientes tienen la obligación de superarlos. Les encanta viajar y pasar tiempo en familia.

Géminis: Como padres son los más cariñosos del zodiaco, no les gusta poner reglas porque son los primeros en romperlas, a veces se comportan como un hijo más dentro de la familia, se preocupan más por ser amigo de sus hijos que por ser papás. Fomentan la creatividad y el espíritu soñador de sus descendientes.

Cáncer: Son muy soñadores, bromistas y sensibles. Muy trabajadores y responsables con sus hijos así como con las obligaciones en casa. Además, les gusta divertirse y son muy nobles, para nada les gusta la rutina.

Leo: Son los más defensores de sus hijos, también son prácticos para ellos la vida solo consiste en vivirla con una sonrisa. No pierden el tiempo en pequeñeces pues saben que la vida es solo un momento y hay que disfrutarlo, son proveedores y muy competitivos.

El signo ascendente es el que se encuentra en el horizonte más al este dentro del mapa astrológico durante el nacimiento de la persona Foto: Pixabay

Virgo: Muy detallistas y con la mejor platica, pero para ellos su tiempo a solas es sagrado, les gusta estar en familia y también pasar momentos de soltería donde no hay cabida para la familia. Son responsables, pero prefieren no ocuparse de los problemas.

Libra: Son muy inteligentes y todo lo que hacen esta fríamente calculado. Son espontáneos y cariñosos pero también libres. Pueden ser parte de la cabeza de una familia ejemplar ya que no les gustan los problemas y se preocupan por avanzar.

Escorpión: Los más pasionales del zodiaco, aman a su familia, pero si creen que les harán un bien corrigiéndolos la lección será memorable. Se entregan completamente y darán hasta la vida por protegerlos y hacerlos felices, aunque en ocasiones su intensidad es abrumadora.

Sagitario: Inteligentes, proveedores y carismáticos. El clásico papá del que todos los amigos o amigas de los hijos quieren ser amigo o tener como papá. Casi no habla de sus sentimientos, pero es muy detallista algo que sin duda hace sentir queridos a los integrantes de la familia.

Capricornio: Equilibrados, dividen su tiempo entre el trabajo y la familia, aunque suelen exigirse demasiado como papás, son muy perfeccionistas. Pero no necesitan más que un indo atardecer y una tarde con sus seres amados para recargarse de energía.   

Acuario: Son exitosos, trabajadores y muy competitivos, con sus hijos no tendrán piedad hasta que no sean los mejores. Les gusta la buena vida y pasar tiempo en familia, pero a veces se fijan más en lo material que en los valiosos momentos con sus seres queridos.

Piscis: Es amoroso y protector, aunque a veces pueden ser un poco egoístas ya que necesitan cubrir sus necesidades primero. Les gusta pasar tiempo en familia, son sensibles pero poco detallistas y expresivos, aunque siempre estarán ahí dando la cara por la familia.