SALUD Y BELLEZA

EMFACE, la tecnología más innovadora en reducción de arrugas y lifting facial

Desarrollada por BTL Aesthetics, trabaja simultáneamente la piel y los músculos elevadores del rostro, dando como resultado una piel más firme y rejuvenecida

TENDENCIAS

·
EMFACE tabaja simultáneamente la piel y los músculos elevadores del rostro, dando como resultado una piel más firme y rejuvenecida Créditos: EMFACE

BTL Aesthetics, uno de los principales fabricantes de dispositivos médicos estéticos a nivel mundial, con más de 30 años de innovación continua, presenta Emface, el primer y único procedimiento libre de agujas que trata simultáneamente la piel y los músculos del rostro en una sesión de 20 minutos.

¿Qué es EMFACE y cómo funciona?

EMFACE es una revolución en los tratamientos faciales, que trata simultáneamente la piel y los músculos del rostro sin agujas. Utiliza energías sincronizadas de Radiofrecuencia y HIFES, emitidas al mismo tiempo. El calentamiento por Radiofrecuencia aumenta las fibras de colágeno y elastina, mientras que el HIFES emite miles de pulsos por sesión, para contraer y tonificar sus delicados músculos faciales.

El resultado final es, menos arrugas y más lifting.

El proceso contrae y tonifica los músculos faciales, sin cirugía
FOTO: EMFACE

EMFACE emite dos tipos de energías: HIFES, patentada estimulación eléctrica selectiva de alta intensidad y radiofrecuencia sincronizada. Estas dos energías funcionan de manera sinérgica y simultánea, por lo que no sólo reduce las arrugas, sino que también tensa la piel y rellena volúmenes gracias al aumento del tono muscular facial, trabajando lo que se conoce como el triángulo de la juventud.

La tecnología HIFES estimula los delicados músculos subyacentes para tonificar y esculpir el rostro, dando como resultado un contorno mandibular y pómulos cincelados.

Asimismo, actúa selectivamente en los músculos elevadores faciales, aquellos que van a permitir reposicionar la estructura facial de las personas. La Radiofrecuencia Sincronizada de EMFACE estimula el crecimiento de colágeno para rellenar la piel y suavizar las arrugas. El resultado es un aumento del colágeno del 23% y la duplicación de fibras de elastina.

Las zonas donde actúa la tecnología EMFACE, son:

1.- Rostro Completo

2.- Frente

3.- Cejas

4.- Mejillas

5.- Línea mandibular

EMFACE es un procedimiento no invasivo que no requiere recuperación ni tiempo de inactividad.

Es un procedimiento no invasivo que no requiere recuperación ni tiempo de inactividad
FOTO: EMFACE

El procedimiento EMFACE se siente como un masaje muscular facial con una sensación de calor en la zona de aplicación. Puedes recostarte y relajarte durante el tratamiento. Tener inyectables no es un impedimento para hacerse EMFACE, ya que no sólo trabaja en las arrugas faciales visibles, sino que también trata las capas profundas de la piel, así como músculos seleccionados, lo que implica que también es un tratamiento preventivo para aquellas personas que aún no presentan rasgos de envejecimiento facial.

Los resultados los comenzarás a notar inmediatamente después del procedimiento. Los mejores resultados suelen aparecer entre cuatro y seis semanas después de la última sesión y siguen mejorando durante varias semanas después del tratamiento.

Obtendrás un 37 por ciento menos de reducción de arrugas ya que la RF Sincronizada remodela y tensa la piel calentando la dermis y aumentando los niveles de colágeno y elastina. Más 30 por ciento de tono muscular, restaura y eleva el soporte de los tejidos del rostro mediante la contracción selectiva de los músculos y el aumento de la densidad y la calidad de la estructura muscular. Por último, 23 por ciento más de mayor lifting, el efecto combinado de la remodelación de la piel con la tonificación muscular, logran una mayor reducción de las arrugas y un lifting facial general.

“EMFACE funciona incluso después de un año completo después del tratamiento. Esta tecnología es inigualable y absolutamente revolucionaria”, comenta la doctora Yael Halaas, Cirujano Plástico facial y reconstructiva de New York y una de las principales investigadoras en el desarrollo de la tecnología.