¿CÓMO QUE ES ÉL?

Yo soy Betty, la Fea: no creerás como luce hoy el niño rubio de la telenovela

La hermana del pequeño que se asustaba al ver la cara de Betty ha difundido una serie de fotografías en donde se ve el radical cambio

TENDENCIAS

·
David aclaró que no lo lastimaron al grabar aquella icónica escena. Créditos: Twitter/@eneene07/Instagram/@davidvelasquezl

La telenovela colombianaYo soy Betty, la fea” se ha convertido en un fenómeno mundial, tanto así que ha sido adaptada en diferentes países y a pesar de que fue lanzada en 1999 hoy en día sigue siendo apreciada por las nuevas generaciones; ésta fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, pero en el intro de la telenovela aparece un personaje que había vivido como un anónimo hasta ahora.

¿Recuerdas el intro de la telenovela? En este aparece un pequeño niño rubio que llora al ver a la cara de Betty y aunque nadie se había preguntado que fue de él, hace un par de días la hermana del ahora joven se viralizó en Twitter al revelar su identidad e incluso difundir sus redes sociales debido al gran atractivo que tiene actualmente.

¿Quién es el niño que aparece en el intro de Yo soy Betty, la Fea?

Fue Daniela quien compartió la fotografía del niño rubio que sale en la introducción y afirmó que él es su hermano; los fans de la telenovela rápidamente descubrieron la publicación y exigieron saber más de él, fue así como Daniela reveló que el niño se llama David Velásquez y actualmente tiene 26 años.

De acuerdo con los recuerdos de su madre, David fue elegido casi al azar ya que los productores asistieron a la escuela donde ambos asistían y fue ahí donde pidieron que saliera en la intro de la telenovela; en aquella escena se le ve llorando en cuando ve la cara de la protagonista, Betty, y para lograr esto Daniela confesó que el productor dio un golpe a la mesa en donde se encontraba el pequeño, lo que le causó un pequeño susto y dio el efecto deseado.

En ese momento, David tenía dos años y aunque no siguió con su carrera como actor, su vida actual es bastante exitosa ya que es dueño de una empresa llamada DVL Inversiones en Colombia, la cual compra y vende autos usados. Debido a la viralidad del tweet de Daniela, su hermano David publicó en su Instagram algunas fotografías para evidenciar los cambios que ha pasado durante estos años.

David recibió múltiples halagos sobre su físico, por lo que rápidamente aclaró que se encuentra comprometido; el alcance del tweet fue tanto que incluso Jorge Enrique Abello (Don Armando) compartió la publicación.

Yo soy Betty, la Fea” es un fenómeno mundial

"Yo soy Betty, la fea", es una telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión. La telenovela se emitió por primera vez en 1999 y terminó en 2001, convirtiéndose en la telenovela más exitosa de la historia de la televisión. La serie está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, y cuenta con actores como Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luis Mesa y Julián Arango en papeles antagónicos.

En 2019, la serie se estrenó en Netflix, donde se mantuvo en el top 10 de programas más vistos en América Latina. Sin embargo, en julio de 2022, Netflix retiró la serie de su catálogo debido a problemas de licencia, la serie ha sido trasladada a Prime Video, donde se pueden ver los 335 episodios de su primera temporada.

 

SIGUE LEYENDO:

Caso Octavio Ocaña: padre del actor revela que recibe amenazas por buscar limpiar el nombre y justicia para su hijo

"Bajaba mi brillo": Paola Rojas recuerda su tormentosa relación, ¿indirecta para Zague?

Respira profundo antes de ver cómo lucía África Zavala a sus 24 años, ¿estás listo?