HISTORIA PARANORMAL

VIDEO | De terror: pareja asegura vivir un con un fantasma y "capta" brutal ataque que sufrió

En su cuenta de TikTok comparten todo lo que viven con el ente, tienen muchos segyidores, así como detractores

TENDENCIAS

·

Las historias paranormales son algo de lo que más le gusta a las personas, miles de ellas circulan por el mundo, parte de su encanto (para muchos) es que no se pueden comprobar, pero otros se dedican a documentar lo que viven para probar que lo que dicen es real, aunque sus detractores no faltan. Una pareja hace justo eso, incluso tiene una cuenta en TikTok en la que comparte todas sus vivencias con un ente, que aseguran cohabita con ellos desde hace años. 

Kay es el nombre de la mujer protagonista de la serie de videos en los que su pareja suele aparecer, en las grabaciones han compartido parte de su vida desde que se mudaron a la casa en la que viven con un fantasma. La convivencia ha sido pacífica en términos generales, pero en los últimos clips mostraron que el ente enfureció y atacó al hombre, evento que calificaron como “demasiado peligroso”. 

La mayoría de sus publicaciones son clips donde se ven varias cosas moverse solas o en otras aparecen sombras en las distintas habitaciones de la casa, pero hasta ahora nunca habían compartido una interacción tan violenta entre el fantasma y ellos. 

Afirman vivir con el ente. Foto: Pixabay. 

A través de la cuenta de TikTok @smugpuppy, subieron la grabación del momento paranormal que vivieron. Ambos estaban en la sala mientras en el piso había un juguete de su gato, el cual se movía solo. Para ellos fue algo normal ya que están acostumbrados a que el fantasma mueva las cosas.

Pero de pronto Kay escuchó fuertes ruidos en el piso de arriba y subió, en la escalera escuchó fuertes pasos y un cuadro colocado en el sitio comenzó a moverse solo. Fue en ese momento en que comenzó a correr y gritar y volvió a la sala. Su novio la tomó del brazo y el espectro lo agarró a él y le dejó fuertes rasguños. 

Rápidamente la grabación se hizo viral y se llenó de “me gusta”, los comentarios tampoco se hicieron esperar, algunos usuarios aseguraron haber escuchado gruñidos, otros haberse asustado mucho, mientras que unos pocos dudaron de la veracidad de la grabación, generando un debate. 

DMGS