TEST DE PERSONALIDAD

Conoce cuántos años tiene tu mente, según la forma de tu pulgar

Las formas de algunas partes del cuerpo se pueden asociar a rasgos de personalidad. Este dedo de la mano tiende a ser distinto en cada persona.

TENDENCIAS

·
Test de dedo pulgar.Fuente: Pinterest

Las manos hablan mucho de nuestra personalidad y los dedos son parte fundamental de esta información. En este test rápido, se pueden develar algunas características de comportamiento y conducta. Para poder conocer qué edad mental tienes, solo es necesario que prestes atención a la forma que tiene tu pulgar. En la imagen se detallan cinco formatos. Observa con detenimiento y desde distintos ángulos esta parte del cuerpo y busca a continuación su correspondencia.

 

Test de los dedos pulgares. Fuente: Pinterest

 

  • Pulgar A: este tipo de dedo se caracteriza por tener simétricas las falanges. De este modo, indica que la persona es equilibrada mentalmente, independientemente de su edad. Encuentra la satisfacción en el orden, la paz y la armonía en su vida cotidiana. El individuo tiende a ser calmo y tiene habilidades para enseñar y empatizar con sus pares.

 

  • Pulgar B: el pulgar se caracteriza por estar constituido por una falange que es más larga que la otra: en este caso, la de mayor tamaño es la primera. El individuo tiende a ser perfeccionista y detallista. Como valor supremo se encuentra la honestidad, aunque a veces pueda ser muy duro con sus palabras, y la edad de la mente se corresponde con el rango de los 20 y 30 años.

 

  • Pulgar C: en el caso de que tu dedo cuente con una falange inferior de mayor tamaño, eres una persona muy trabajadora y responsable. Si bien la vida puede haberte puesto muchos obstáculos, terminas consiguiendo el éxito por tu afán de superación. Ver el lado positivo de las dificultades, habla de tu inteligencia emocional y te ven como un individuo confiable. Tu mente tiene entre 30 y 40 años. 

 

¿Con cuál forma de pulgar te identificas? Fuente: Unsplash.com

 

  • Pulgar D: esta forma es visiblemente un dedo “flexible”. Para determinar si es tu tipo, tienes que colocar el pulgar con dirección hacia arriba. Esto indica rasgos de una personalidad emocional y expresiva. Eres de los que se pueden adaptar a las circunstancias, entornos nuevos y situaciones bajo presión. La creatividad y la resolución de conflictos es tu fuerte y la edad de tu mente se corresponde con el rango de entre 40 y 50 años. 

 

  • Pulgar E: tu edad mental es de más de 50 años. El dedo no tiene una forma flexible y un rasgo de personalidad es la obstinación y el control. Tu punto a favor es que eres firme con tus palabras, decisiones y acciones, y por lo tanto una persona de pura confianza para llevar a cabo proyectos o metas. La capacidad analítica es una de tus mayores fortalezas.