¿LOS RECUERDAS?

WWE 3 luchadores que dejaron el ring por un trabajo normal

Estas peleas crearon muchos recuerdos para quienes seguían las transmisiones por televisión, pero no todos los luchadores pudieron continuar con su carrera deportiva

TENDENCIAS

·
Estas son algunas leyendas que sentaron las bases en la lucha libre.Créditos: Twitter/@WrestlingNewsCo

Las superestrellas de la WWE se convirtieron en los recuerdos de infancia de muchas personas que ya fuera a través de la televisión o directamente en la arena, veían a las y los luchadores creando dramas que terminaban en una espectacular pelea; fue así como la fama de las y los protagonistas del ring creció hasta convertirse en un fenómeno mundial, pero lamentablemente no todos pudieron continuar peleando.

Es bien sabido que la carrera de las y los luchadores suele ser bastante corta ya que la exigencia física es demasiado alta y en muchas ocasiones son lesiones severas las que los obligan a dejar el ring y aunque muchos de ellos buscan trabajos similares para continuar transmitiendo su pasión por el deporte, hay otros más que deciden alejarse por completo de los reflectores.

De luchadores a empresarios

Se dice que por cada Dwayne “The Rock” Johnson, hay una docena de luchadores y luchadoras cuyas carreras han quedado sólo en el recuerdo ya que decidieron alejarse de este mundo para conseguir un “trabajo normal” y seguir con su vida, es por ello que aquí te mostramos a tres luchadores y luchadoras que dejaron de pelear y ahora viven como personas anónimas que sólo son reconocidas por sus más grandes fans.

Rico Constantino

Este icónico luchador comenzó su carrera en 1993 pero fue descubierto por la WWE el 26 de mayo de 1997 y a partir de ahí comenzó su ascenso a la fama. Debutó en el “SmackDown!” como el estilista de Billy & Chuck (otra pareja de luchadores), estableciéndose como un villano dentro del drama televisivo?. Su personaje se consolidó como uno de los favoritos del público hasta que en el 2004 su contrato con la WWE terminó, lo que tomó por sorpresa a sus seguidores.

Su personaje le ayudó a ganar varios campeonatos.
Fotografía: WWE

Aunque siguió asistiendo a otros rings, no logró mantener su fama por lo que en el año 2012 se retiró definitivamente de los escenarios; actualmente Rico es un oficial de policía en Las Vegas, Nevada ya que en el pasado tuvo experiencia como paramédico y oficial SWAT. Algunos fans aún lo reconocen mientras patrulla las calles, pero son pocos quienes realmente recuerdan este personaje.

La empresa compartió imágenes de como luce actualmente.
Fotografía: WWE

Layla El

En el año 2006, el entrenador personal de Layla la invitó a participar en el WWE Diva Search, lo que la llevó a entrar en el mundo de la lucha libre profesional. A partir de ahí se enfrentó a distintas contrincantes y participó en varios concursos tanto de lucha como de baile para así crear shows únicos en donde no siempre ganaba, pero se mantenía como una de las favoritas del público debido a su carisma y belleza. Así mismo se convirtió en campeona femenina dentro de la categoría “Divas” en la WWE.

La campeona femenina logró posicionarse como una de las divas más importantes.
Fotografía: WWE

Layla se retiró en el 2015 y explicó que había tenido una carrera bastante privilegiada ya que pudo conocer a muchas personas y tener fans que realmente la respetaban, pero sabía que la edad le avanzaba y esto la hacía propensa a tener lesiones más severas, por lo que decidió dar por finalizada esa etapa; actualmente es agente de bienes raíces y está orgullosa de la exitosa carrera que ha construido desde su retiro. Dentro de sus redes sociales aún comparte imágenes de sus años como luchadora así como la relación de amistad que tiene con sus entonces compañeras.

Aún se mantiene activa en su cuenta de Twitter.
Fotografía: Twitter/@mslayel

Steve Blackman

Steve Blackman comenzó como un culturista competitivo y levantador de pesas antes de entrar en la lucha libre profesional. Fue considerado para luchar en la WWE desde 1988, pero durante una demostración de lucha en África contrajo malaria y disentería, después de dos años luchando con esas enfermedades pudo recuperarse pero fueron necesarios otros cuatro años de terapia física para que pudiera recuperar su condición y fue en 1997 cuando finalmente hizo su debut en la WWE, donde se mantuvo hasta 2002.

Durante su recuperación estudió karate shotokan, esgrima y tae kwon do.
Fotografía: WWE

En el año 2007, Steve hizo una aparición especial después de más de seis años y medio de retiro, esto fue para la televisión durante el 15 aniversario de la empresa, pero a pesar de esto no retomó su carrera como luchador. Actualmente es un agente de fianzas que dirige su propio negocio llamado “Blackman Bail Bonds”.

 

SIGUE LEYENDO:

Mujer asegura que gana casi 90 mil pesos al mes buscando entre la basura

VIDEO | Una niña de 4 años recorta los ahorros de su primo para tener: "Papelitos de colores"

VIDEO | Una cucaracha "desfila" y genera gran alboroto en la alfombra de la MET Gala 2023