LO HACE DE NUEVO

VIDEO | Madre que perreó en cumpleaños muestra sus mejores pasos, ahora en una mesa de billar

En la nueva grabación, la protagonista utilizó el mismo atuendo con el que ganó popularidad durante la fiesta de su hija

TENDENCIAS

·

Hace unos días, una mujer, originaria de Brasil, ganó popularidad en redes sociales luego de que se viralizó un video donde aparece “perreando hasta el piso” durante la fiesta de cumpleaños de su hija. El clip generó indignación en plataformas digitales y la madre de la menor fue severamente criticada por su comportamiento, ya que se trataba de un evento infantil. Ahora, casi una semana después, volvió a protagonizar un candente baile, pero ahora en un billar

Las nuevas imágenes fueron compartidas a través de TikTok. En la grabación se observa a la mujer bailando ante un grupo de hombres que la miran atónitos; ante el asombro de los presentes, ella se subió a una mesa del establecimiento y, desde lo alto, mostró sus mejores pasos de “perreo”, causando euforia y admiración. El nuevo video se volvió viral en redes sociales y rápidamente se difundió en otras plataformas digitales.

La mujer lució sus mejores pasos ante un grupo de hombres. Foto: captura de pantalla.

Cabe mencionar que, al igual que en el video pasado, la mujer utilizó el vestido de la fiesta de cumpleaños de su hija para lucir sus mejores pasos de baile. El atuendo también había desatado críticas, ya que internautas aseguraron que es demasiado sensual para una fiesta infantil, puesto que es un outfit con transparencias, con el que la mujer ha lucido su tonificada figura. 

“Lo haría de nuevo”: madre responde ante las críticas por bailar en la fiesta de su hija

Brenna Azevedo, la mujer que perreo hasta el piso durante la fiesta infantil de su hija, justo frente a personajes como Minnie Mouse, ha declarado en redes sociales que no se arrepiente de su sensual baile en el evento infantil, incluso aseguró que lo haría de nuevo si tuviera oportunidad, esto como respuesta a las críticas que ha recibido por parte de miles de internautas.

Al final, una persona bajó a la mujer de la mesa. Foto: captura de pantalla.

“Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Llamándome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó”, mencionó durante su respuesta para todos los haters, y agregó que hay cosas peores en el mundo que ponerse a reclamar. "Decidí hacer esta fiesta en dos meses, todo fue con mucho sacrificio, asfixia y cariño. La hija es mía, el dinero es mío, el cuerpo es mío. Yo hago con mi vida lo que quiero”, agregó.

Finalmente, agregó que no se arrepiente y lo volvería hacer. "Lo haría todo de nuevo. ¡Gente, vivan, sean felices! Ve a hacer lo que quieras en la vida. Las personas que siguen comentando están oprimidas para no hacer cierto tipo de cosas".