VIRAL REDES SOCIALES

¡Se llevaron el partido! Aficionada de Tigres consuela a un pequeño fan de Chivas tras perder el campeonato

De la mano de Guido Pizarro en los tiempos extra, el conjunto regio logró su octava estrella

TENDENCIAS

·
En un tiempo extra muy disputado y sin dar espacios, la más clara cayó, hasta el 103´, en un triple remate del visitante, con tiros claros, sobre todo de Gignac, y después en el rebote, Nicolás Ibáñez y Nicolás López también fallaronCréditos: Especial

Una noche mágica se vivió este domingo 28 de mayo en el Estadio Akron. Los Tigres de Nuevo León vencieron con un marcador de (2-3) al Club Guadalajara, que se quedó cerca de alcanzar al América en campeonatos. La alegría visitante arrojó varias postales para la historia. La que más llamó la atención en redes sociales fue la de una fanática tigre que le dio consuelo al que parece ser su pequeño hijo, un seguidor de Chivas. 

Una vez que sonó el silbatazo final, las cámaras se fueron con la tierna imagen, que nos recuerda que el fútbol es eso, un espectáculo familiar, sano, donde tristemente habrá un ganador y un perdedor, pero que siempre debe existir un ambiente sano y alegre. 

El joven aficionado de inmediato se fue a los brazos de la mujer, quien lo consuela y pareciera que le explica que solamente es un juego
Foto: Especial

Tigres hizo historia y de visita logró remontarle a Chivas en la final del Clausura 2023 por 3-2 en lo que es el título de Liga MX número ocho en la historia de la institución. Un remate de cabeza de Guido Pizarro, al minuto 108, tras una serie de rebotes le dio la gloria a los regiomontanos, los cuales entraron a la Liguilla desde el sitio 7.

Para el complemento, la postura regia de ir hacia adelante y de tener el esférico, fue clara. Y como consecuencia, al 63’, Tigres se encontró con el descuento, con un penalti que cobró Gignac, gracias a una mano dentro del área de Antonio Briseño.

Desde ese momento, la aficionada tigre se levantó de su asiento y con su celular grabó la anotación del francés Gignac, quien silenció al Estadio de Chivas. La mujer lo celebró de manera tranquila y serena, ya que aún faltaba un segundo tanto que mandara el partido a los tiempos extra. 

Un remate de cabeza de Guido Pizarro, al minuto 108, tras una serie de rebotes le dio la gloria a los regiomontanos, los cuales entraron a la Liguilla desde el sitio 7
Foto: Especial 

El empate hizo que la mujer lo gritara al maximo, pero claro, siempre junto a su pequeño, quien no podía creer lo que estaba sucediendo. Los minutos pasaron y el Guadalajara no logró reaccionar ante al embestida regia que no se detuvo pese a todas las oportunidades fallidas. 

En el reloj se cumplían los 120 minutos reglamentarios. No hubo tanda de penales. Los regios se coronaron y los llantos tapatíos llegaron. El joven aficionado de inmediato se fue a los brazos de la mujer, quien lo consuela y pareciera que le explica que solamente es un juego. 

En un tiempo extra muy disputado y sin dar espacios, la más clara cayó, hasta el 103´, en un triple remate del visitante, con tiros claros, sobre todo de Gignac, y después en el rebote, Nicolás Ibáñez y Nicolás López también fallaron. Un aviso antes del tanto de Pizarro. 

ASG