FAMOSOS EN HOLLYWOOD

La serie de HBO que tiene calificación perfecta por los críticos y es una comedia

Para quienes buscan nuevas aventuras e historias llenas de risas la plataforma tiene una irresistible oferta para disfrutar del fin de semana

TENDENCIAS

·
La serie de HBO que tiene calificación perfecta por los críticos y es una comediaCréditos: Instagram @siliconhbo

El éxito que alguna vez gozó Netflix como uno de los gigantes de streaming se vio opacado por la llegada de otras plataformas, cuyo contenido ha logrado conquistar a los cinéfilos sedientos de nuevas historias que den un giro a lo ya conocido, acompañado de fuerte polémica y un toque de risas, como HBO que posee una joya entre sus series con una calificación perfecta otorgada por los críticos. 

Cada vez son más los usuarios que buscan añadir a su catálogo de favoritos series de comedia, aunque hay quienes buscan toques de realismo y una fuerte reflexión sobre el mundo que los rodea. Para ello, hay una serie que tiene una drama con toques de realidad inspirada en Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, y el impacto de internet a nivel mundial incluyendo las redes sociales. 

Se trata de la serie “Silicon Valley” disponible en HBO que gracias a su historia en la que la ficción no está tan alejada de la realidad, se ha ganado la mejor calificación de críticos como Rotten Tomatoes, conocido sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión. 

Detalles de “Silicon Valley”

La serie está protagonizada por Thomas Middleditch que interpreta a Richard Hendricks, Martin Starr como Bertram Gilfoyle, Kumail Nanjiani es Dinesh Chugtai, Amanda Crew en Monica Hall, Zach Woods da vida a Donald ‘Jared’ Dunn, Matt Ross es Gavin Belson, Suzanne Cryer Suzanne Cryer da vida a Laurie Bream y T.J. Miller es Erlich Bachman. 

La primer temporada se estrenó en abril de 2014 y fue tal su éxito que ya tiene seis más, siento la última la más impactante debido a que las fuertes críticas que se lanzan a través de indirectas contra creadores de redes sociales, famosos sitios web de ventas y buscadores sobre las polémicas que han protagonizado como los esfuerzos por “cuidar la privacidad” de los usuarios. 

Todo esto con un toque perfecto de comedia que mantendrá a los fanáticos entre risas con los saltos casi imperceptibles donde la ficción supera a la realidad. “Es una serie sobre la inspiración. Solo puedes ser un outsider por tiempo limitado. Seis temporadas es la cantidad apropiada de tiempo”, dijo el productor ejecutivo de la serie, Alec Berg, en entrevista para Mashable.