ESTABAN EN PLENA PELÍCULA

VIDEO | Esposa expone infidelidad en plena sala de cine y termina peleándose a golpes con la amante

El hombre que causó los problemas desapareció sigilosamente del lugar

TENDENCIAS

·

Cuando una mujer o un hombre buscan poner en evidencia una infidelidad, la creatividad causada por la indignación y enojo que el hecho genera, desata una creatividad sin límites en las personas que fueron engañadas y en muchos de los casos buscan de cualquier forma exponer al amante para que todo quede sin dudas.

Fue a través de Twitter donde se viralizó un vergonzoso hecho en el que dos mujeres fueron las protagonistas al agarrarse a golpes en plena sala de cine, mientras que el hombre que causó los problemas desapareció sigilosamente del lugar para evitar ser el centro de atención entre la esposa y la amante y que incluso llegaran también a agredirlo.

Las mujeres se golpearon y se jalaron el cabello 

De acuerdo con el clip que se viralizó en la web, la esposa increpó a su esposo porque al parecer sospechaba de la infidelidad y no se equivocaba porque cuando llegó a la sala de cine encontró a su esposo disfrutando de la función junto a su amante, situación que terminó en una fuerte pelea entre ambas mujeres.

La amante quería borrar la evidencia

Fue una persona que se encontraba también en la sala de cine, quien captó el preciso momento en que la mujer engañada se le fue encima a su marido tras ver que estaba con su amante. Situación que en ese momento llamó la atención de todos los espectadores, pues las mujeres iniciaron una pelea verbal que terminó en jaloneos, empujones y golpes.

Y es que de acuerdo con el clip, la amante quería quitarle su teléfono celular a la esposa debido a que ahí tenía grabado el momento en que los cachó infraganti. Es por eso que en varias ocasiones la mujer que viste de blanco le agarra la mano a la que va vestida de negro, pues busca llevarse su teléfono.

La autoridad llegó y el conflicto terminó ahí

En la grabación se escucha que algunas personas solicitan el apoyo de autoridades, pues nadie separa a las mujeres y el conflicto estaba subiendo de nivel. Finalmente y ante varios intentos de arrebatarle la evidencia no lo logra y posteriormente llegan los policías del cine, quienes inmediatamente separan a las mujeres.

Al parecer la infidelidad será expuesta o podrá ser la prueba de que el marido, de quien ya nada se supo, cometió faltas a su matrimonio. Al parecer los hechos ocurrieron en Argentina y será allá donde el sujeto que tuvo que ver en el conflicto enfrente a la justicia de ser el caso.