ASTROLOGÍA

Valentía es su segundo nombre, este es el signo del zodiaco que se enfrenta con valor a todo

Los nacidos bajo este signo del zodiaco tienen el valor en la palma de la mano y en el horóscopo siempre destaca esta condición

TENDENCIAS

·
El signo más valiente del horóscopo

La astrología es un campo enigmático, un mundo en el que los conocedores distinguen entre las diversas personalidades de los 12 signos. De acuerdo a la fecha de nacimiento, a los humanos se les asigna un elemento que los rige y marca las características que los acompañan, sus cualidades, sus debilidades y sobre todo aquello que los hace seres únicos y especiales. 

Así hay signos que se suelen destacar en las artes, otros que son buenos para posiciones de poder, algunos es el deporte lo que los hace importantes. Sensibles, carismáticos, sensuales, flojos, comelones, tranquilos, explosivos, traviesos, limpios, cuidadosos, en fin un montón de cualidades, entre ellas la que nos interesa el día de hoy que es la valentía.  

El signo más valiente

Se trata del primer signo el zodiaco, es decir, de Aries, los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril, son catalogamos como los más valientes de los 12, ojo eso no indica que los demás elementos no lo sean, sino que es está característica la que más tienen desarrollada los aries. 

Al ser un signo de fuego, los representantes de aries siempre están dispuestos a todo, así sea lanzarse de cabeza a lo desconocido, además son muy determinados y súper positivos, no se dejan intimidar, siempre son resolutivos y si hubiera una palabra para definirlos sería: aventados. 

Los aries son de ese tipo de personas que "siempre tienen una montaña nueva que trepar" y una meta nueva por alcanzar. Sólo hay que tener cuidado, pues a veces no les suelen importar mucho los métodos a usar y los medios para lograr lo que se proponen. 

Y no sólo se limita al campo profesional o de la vida, sino que también son "aventados" en situaciones como deportes extremos, juegos mecánicos y esas situaciones que están controladas por la adrenalina.