FAMOSAS EN LA RED

Maya Nazor presume sus sesiones de carboxiterapia y revela que le han dado buenos resultados

La influencer de 24 años de edad explicó que va en la tercera terapia

TENDENCIAS

·

Tras su ruptura con Santa Fe Klan, la infleuncer Maya Nazor continuó su camino como modelo y en esta ocasión dejó boquiabiertos a sus seguidores con un vestido de color gris que será la sensación para muchas de sus seguidoras. Sin embargo, sabe que para lucir como ninguna este tipo de atuendos, debe cuidarse mucho, por lo que asiste al gimnasio, come de manera saludable y hasta toma terapias para cuidar su excelente figura.

A través de las historias de su Instagram, la joven de 24 años de edad, le compartió a sus followers la que fuera su tercera sesión de carboxiterapia para mantener sus piernas radiantes. En este sentido dijo que era una maravilla porque ha visto cambios casi inmediatos. Cabe destacar que su juventud juega un papel fundamental en la terapia a la que le sumó aparatología.

"Es mi tercer sesión de carboxiterapia en las piernitas y aparotlogía. Les quiero platicar de que a pesar de que van 3 sesiones y ¡wow!, los cambios y la mejoría de mi piel ha sido increíble", mencionó Maya Nazor mientras le pasaban un aparato por la mencionada parte del cuerpo. 

Tal parece que el procedimiento va viento en popa, pues la joven influencer ha presumido, a través de sus redes sociales, diversas fotografías donde se le ve luciendo atuendos que ponen al descubierto sus piernas, mismas que parecieran de Barbie por lo estéticas y sin ningún tipo de imperfecciones.

Maya Nazor siempre ha modelado unas piernas sin imperfecciones (Foto: IG @nazormaya)

¿Qué es la carboxiterapia?

Con fines estéticos, la carboxiterapia es un tratamiento que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar la celulitis, las estrías, la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel, de acuerdo con el sitio web Bioestimulación. 

De igual manera, éste procedimiento está recomendado para aquellas personas que se aplicaron una liposucción u otro tipo de cirugías estéticas. Es ideal para personas que gozan de buena salud. En caso de que padezcan insuficiencia hepática, respiratoria, renal, cardíaca, diabetes, cáncer, trastornos de la circulación o epilepsia, los médicos piden evitarlo.

Maya Nazor siempre ha presumido una figura cincelada (Foto: IG @nazormaya)