EN ARGENTINA

VIDEO | El aterrador momento en que supuesto fantasma "tira" un cuchillo en carnicería: "Es el demonio"

Nadie se percató de la presencia del niño hasta que vieron las grabaciones

TENDENCIAS

·

La cámara de seguridad de una carnicería captó el terrorífico momento en que un supuesto ente aparece en medio del negocio e inesperadamente se cae uno de los utensilios. En el momento, uno de los empleados se sorprendió pero no entendía qué era lo que había pasado, sin embargo, al ver las grabaciones se quedó atónito.

Los empleados de una carnicería de Chaco, Argentina, quedaron sorprendidos al revisar los videos de seguridad del local, pues fue en ese momento que descubrieron que estaban acompañados por lo que parecería ser un fantasma. Fue el usuario de TikTok (@damyfredo), uno de los empleados de esta carnicería, quien compartió el video que le pareció bastante aterrador.

El cuchillo estaba alejado del borde

De acuerdo con las imágenes que se muestran en el video, mientras estaban en la cocina, un supuesto espectro sale por la puerta, y aunque algunas personas lo confundieron con otro empleado, al observar detenidamente el clip se puede ver que no tenía piernas ni la ropa y al parecer estaba flotando.

Pero lo que más resulta impactante del video es que, segundos después, un cuchillo que estaba sobre una de las mesas donde nadie estaba ni pasó cerca, cayó al piso inesperadamente, incluso el utensilio de la carnicería ni si quiera estaba cerca del borde, y aunque pareciera que una persona lo agarra y lo tira al piso, en el lugar no estaba nadie.

"Es un demonio"

El clip desató inmediatamente una serie de comentarios en los que cibernautas expresaron que se trataba de un demonio, pues se dice que cuando se aparecen entes en forma de niños es en realidad satanás, pues siempre se manifiesta en forma de pequeños para pasar desapercibidos.

El fantasma estaba flotando, no tenía ni brazos ni piernas

Otros usuarios comentaron que al haber muerte en el lugar, a pesar de que fuera de animales despedazados atrae energías negativas, pero al haber también seres humanos, los demonios oscuros que se alimentan de la energía vital.