SE ESPERA QUE SURJAN MÁS PRUEBAS

Podcasters presentan prueban de un OVNI en California, ¿son extraterrestres?

Supuestamente ocurrió en 2021, en la base militar Twentynine Palms, pero las imágenes recién fueron reveladas

TENDENCIAS

·
Muchos creen, en redes sociales, que se trata de naves extraterrestres. Créditos: Especial.

Hace dos años, un avistamiento OVNI que tuvo lugar en la base militar Twentynine Palms en California, pasó desapercibido para los medios. Hoy, Jeremy Corbell y George Knapp, expertos en el fenómeno OVNI y presentadores del popular podcast "Weaponized", desempolvaron este intrigante incidente y analizaron nuevas imágenes. 

Sin duda son luces extrañas. Foto: Especial. 

El evento, según lo narran Corbell y Knapp, tuvo lugar en abril de 2021, y durante muchos meses, su existencia no trascendió más allá de los testigos presenciales. "No ha habido cobertura mediática en dos años desde entonces", comentó Knapp. Los relatos habían quedado ocultos, hasta que un informante anónimo se puso en contacto con Corbell para brindarle material importante. 

Hasta el momento no hay una explicación oficial. Foto: Especial.

VIDEO de un OVNI 

De esta interacción surgieron a la luz imágenes y vídeos que parecen mostrar una formación triangular de luces brillantes sobrevolando el Centro de Combate Aéreo Terrestre del Cuerpo de Marines en Camp Wilson. Este fenómeno, según Corbell, es similar a las célebres “Luces de Phoenix” observadas en Arizona en marzo de 1997.

 

El hecho de que la información sobre este avistamiento haya permanecido en el anonimato hasta ahora solo alimenta las teorías de conspiración. Corbell sugiere que el fenómeno, que duró más de 10 minutos, fue observado por al menos 50 personas, entre ellas varios marines. 

Esperan que salgan a la luz más pruebas como estas. Foto: Especial.

Se espera que, ahora que Corbell y Knapp han sacado a la luz este suceso, más testigos puedan dar un paso adelante y compartir sus experiencias. El supuesto objeto, descrito por Corbell, era de un tamaño considerable, comparable al de medio campo de fútbol o una casa de tres dormitorios y dos plantas. Hay quienes creen que son naves extraterrestres. 

¿Existe vida extraterrestre? 

Hasta el momento no se ha confirmado la existencia de vida extraterrestre. Aunque hemos descubierto numerosos exoplanetas en la "zona habitable" y hemos detectado moléculas orgánicas complejas en lugares como Marte y en lunas de Júpiter y Saturno, todavía no hemos encontrado evidencia clara y concluyente de vida en otros planetas o lunas.

Sin embargo, la búsqueda de vida extraterrestre continúa y es un área activa de investigación en astrobiología. Los científicos están utilizando una variedad de técnicas y tecnologías, desde telescopios hasta misiones espaciales, para buscar signos de vida más allá de la Tierra. Aunque no podemos afirmar con certeza que exista vida extraterrestre, la inmensidad del universo y el número cada vez mayor de exoplanetas potencialmente habitables sugieren que la posibilidad de tal vida existe.