TERAPIA RELAJANTE

¿Estresado o triste? Crean emprendimiento para vender abrazos hasta por 800 pesos

La fundadora señaló que la mayoría de los clientes son hombres o viajeros, aunque también hay mujeres casadas que solicitan el servicio de abrazos

TENDENCIAS

·
Crean emprendimiento para vender abrazos hasta por 800 pesosCréditos: iStock

El estrés puede llegar a niveles tan altos que logran afectar la salud de las personas, ante esto tan sólo ser escuchado o recibir un abrazo podría bastar para relajarse y continuar con sus actividades logrando mejorar el estado de ánimo. Con esto en mente, una mujer creó un emprendimiento para vender abrazos con costos que van desde los 800 pesos, además de otros paquetes que pueden incluir pijamadas. 

Florence Letswalo, de 34 años, es originaria de Alexandra, una ciudad ubicada a lasa afueras de Johannesburgo en Sudáfrica, y en mayo de 2022 creó “Pro Cuddling” que tiene como objetivo brindar momentos de tranquilidad a sus clientes a través de los abrazos, los “mimos” y las caricias. 

En entrevista con Martin Bester indicó que la idea surgió luego de que tuvo un mal día en el trabajo, por lo que al llegar a casa su pareja la consoló y escuchó sus problemas. “Las personas no son robots, hay que conectar con el cliente”, indicó Letswalo al puntualizar en la importancia de los abrazos para aquellos que se sienten solos, tristes o estresados. 

Paquetes incluyen pijamadas 

El costo de las sesiones de abrazos pueden ir de los 800 a los mil 200 pesos mexicanos con una duración de 90 minutos o 12 horas. Aunque el más popular, señala Letswalo, es el llamado “In my element” que dura tres horas también tienen la opción de una “fiesta en pijamas”, en todos ellos se incluyen charlas donde escuchan los problemas de sus clientes

Las reservaciones se pueden hacer a través de su sitio web y a los clientes se les envía un catálogo con los perfiles de “compañeros de abrazos” que se encuentran en la misma zona, en estos se incluyen detalles como su edad, estado civil, película favorita y pasatiempos. 

Detalló que el 80 por ciento de sus clientes son hombres o viajeros, aunque también hay mujeres casadas que solicitan el servicio de abrazos. “Hay personas casadas que se sienten solas, duermen en la misma cama, pero nunca se tocan. La soledad está en otro nivel”, indicó para News 24.