PADECÍA UNA ENFERMEDAD

Intenta no llorar: influencer lleva a cenar a su abuelita antes de su eutanasia y el vídeo se vuelve viral

La adulta mayor dejo grabado un consejo para las generaciones más jóvenes; detalló que espera "irse" en paz

TENDENCIAS

·

Una influencer originaria de Vancouver, Canadá, compartió un emotivo video en el que mostró que invitó a su abuelita a cenar, por última vez, previo a que la adulta mayor se someta a la eutanasia, ya que padece una enfermedad terminal que no tiene cura. El clip fue difundido en la cuenta de TikTok de la creadora de contenido @alitatecutler, una modelo plus size que hace 9 años comenzó a hacerse un nombre en el mundo de la publicidad y las marcas.

En el clip se observa a la mujer y a su abuelita arreglándose para salir a cenar juntas por última vez. Inmediatamente decenas de internautas reaccionaron a la publicación con dudas, preguntas y mensajes de aliento para la joven influencer que está próxima a sufrir la perdida de su abuela: "Por más qué duela dejarla ir, respetar su decisión será lo más hermoso qué harás jamás por ella, se irá feliz y amándote, por el valor de dejarla ir", "Buen viaje para tu abuelita" y "Que bonito que la acompañes", fueron algunos de los comentarios que recibió la grabación.

La adulta mayor dejo grabado un consejo para las generaciones jóvenes. Foto: captura de pantalla.

En otra de las grabaciones, la influencer apareció con su abuela leyendo algunos de los comentarios más populares que había recibido el clip previo. En el nuevo video, publicado el pasado 19 de mayo, la adulta mayor explicó que al estar tan cerca a la fecha de su eutanasia siente que ya puede ver una luz al final del túnel; de igual manera, reveló que no se siente emocionada, pero tampoco tiene miedo, ya que espera irse en paz y no sufriendo los estragos de la enfermedad terminal que padece. 

La abuelita detalló que en su vida siempre le gustó poder tomar sus propias desiciones, haciendo referencia a que esta vez no será diferente. También, dijo que espera que luego de morir, su alma se reencuentre con su difunto esposo, para saludarlo y pasar la eternidad a su lado. De igual manera, aseguró que el día de su eutanasia espera entrar al nosocomio de forma tranquila y " partir tranquilamente". 

La abuelita comentó que siente que es como la luz al final del túnel. Foto: captura de pantalla.

Aunque la creadora de contenido no reveló la fecha en la que su abuela recibirá la eutanasia, aprovechó la ocasión para pedirle a la adulta mayor que dejara un consejo para sus seguidores, a lo que la abuelita respondió que las generaciones jóvenes deben gozar la vida, reír, divertirse y disfrutar del amor. "Si tienes amor en tu vida aférrate a eso porque es precioso, solo honra el amor, exprésalo y vívelo". 

SIGUE LEYENDO

Luego de la derrota del América, reportan peleas entre aficionados en el Estadio Azteca

Vas a llorar: hombre de 43 años con autismo consiguió su primer trabajo y con su salario invitó a cenar a su mamá