DOBLAJE

Quién es Pipe Punk, el streamer que tendrá una participación en "Spider-man: A través del Spider-verso"

Las críticas no han parado para los influencers, streamers y vlogueros, pero poco se sabe sobre sus hazañas

TENDENCIAS

·

El mundo del doblaje y del cine de superhéroes en México se volvió loco después de que Sony anunciara que la película “Spider-man a través del Spider-verso” tendrá la participación estelar de múltiples personajes de las redes sociales y el streaming mexicano dentro de su doblaje latino.

La noticia no fue recibida con los brazos abiertos por parte de los fanáticos de las aventuras del hombre araña, mucho menos por la comunidad del doblaje en México, ambos grupos les dieron con todo a través de burlas, críticas o incluso les llovieron insultos anónimos por Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok y YouTube.

Su cameo será con Spider-Metro. Crédito: Instagram / @ivnnghtmr

Algunos de los participantes en este nuevo proyecto que promete ser una de las mejores películas de los últimos tiempos, son Gaby Meza, Gisella Ramírez, Javier Ibarreche, Melissa Robles de Matisse, Alondra Hidalgo, Diana Monster, Gabriela Gómez, Juan Guarnizo y Pipe Punk, entre muchos otros.

Este último, por ejemplo, ha sido uno delos más bombardeados en todas sus redes sociales, al grado de verse orillado a dar diversas explicaciones, e incluso participó en un debate contra el experimentado Carlos Segundo, quien aseguró que "ustedes los llaman por sus seguidores, no por su talento".

"Hay gente que cree que la película se va a arruinar porque salimos nosotros unos segundos. No mamen. Somos un buen de Spider-Man, ¿no se supone que esta película también se trata de lo mismo?, de que todos pueden ser Spider-Man y todos pueden llevar la máscara", fue una de las declaraciones que hizo tras las críticas.

Es youtuber y streamer. Crédito: Instagram / @ivnnghtmr

Quién es Pipe Punk

Pipe Punk nació en el estado de Jalisco, México, el 19 de junio de 1994. Es conocido en las redes sociales gracias a su canal de YouTube, donde es mejor conocido como TakerMetal, canal que fundó en el año 2012; desde entonces sube toda clase de contenido, desde retos, hasta sus pasiones por los cómics, sus streams jugando Fortnite, entre otros juegos, aunque ese es su especialidad.

Actualmente está presente también en la plataforma de Twitch, donde ha diversificado su contenido en pro del entretenimiento de sus fanáticos, quienes no solamente están contentos con verlo en videojuegos. Actualmente tiene 1.5 millones de seguidores en la plataforma, y sus videos superan las 20 mil visitas en promedio. 

En Youtube tiene una entidad mucho más poderosa. Actualmente acumula 2.03 millones de suscriptores, y sus videos son clips de sus en vivo y a veces vlogs especiales. Ha llegado a superar las 100 mil vistas, lo que lo pone en la mirada de los mejores del mundo. Aunque la cifra no parece tan alta en comparación con otros influencers dentro de la película, no es nada fácil llegar a ello.

Tiene 1.5 millones de seguidores en Twitch. Crédito: Instagram / @ivnnghtmr

En algunos datos curiosos que los fanáticos rescataron de sus streams en vivo, se sabe que se mudó de la CDMX porque tenía problemas de asma; desde entonces en un chico callado, retraído que no se siente cómodo socializando ni haciendo nuevos amigos, por lo que prefiere la soledad. Lamentablemente ha enfrentado algunos problemas de depresión.

SIGUE LEYENDO:

La mujer mexicana detrás de “Spiderman Across The Spider-Verse”: Miralda Medina