EN LA RED

Así lucía la primera Mujer Maravilla en traje de baño 40 años antes que Gal Gadot

Lynda Carter compartió en su cuenta de Instagram una foto de cuando era joven y presumió su belleza desde la playa

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

La primera Mujer MaravillaLynda Carter, dejó a sus miles de seguidores en sus redes sociales atónitos con su última publicación, pues compartió una foto de cuando tenía alrededor de 40 años y lucía una figura espectacular. La actriz demostró por qué fue considerada la superheroína más hermosa antes de que Gal Gadot asumiera el mismo papel de amazona que la volvió popular alrededor del mundo. 

La actriz, de 71 años, sigue vigente en redes sociales gracias a que constantemente comparte contenido en su cuenta de Instagram, en la que ya suma 254 mil seguidores. La celebridad de Hollywood sube desde sus imágenes actuales pasando por las alfombras rojas y eventos importantes, hasta fotos del recuerdo, como lo hizo hace un par de días cuando posteó una instantánea en la que se le ve modelando un bañador completo cuando era joven. 

Así se veía Lynda Carter, la primera Mujer Maravilla

La actriz y también cantante subió a la plataforma de Meta la foto con la frase: "Happy swimsuit season" (Feliz temporada de trajes de baño), en la imagen aparece con un bañador completo en color negro, que llamó la atención debido a su diseño elegante y cautivador, ya que tenía un escote de "v" adornado con algunas figuras de media luna, transparencias en esa zona y tirantes, asimismo, el corte de la panty era recto, que hacía un estilo discreto debido a que era una prenda ajustada. 

Lynda Carter muestra como lucía a los 40 años IG @reallyndacarter

Como era de esperarse los fanáticos quedaron encantados con la imagen retro de Lynda Carter, quien con esta postal dio inicio a la temporada de trajes de baño, pues hay que recordar que pronto inicia el verano y las personas van a la playa y la alberca para pasar las vacaciones. En tanto, el post superó los 8 mil "likes" y los cientos de comentarios como: "¡Siempre quise la cintura de la Mujer Maravilla!", "La mujer más hermosa que ha existido" y "Absolutamente hermoso". 

Carter se dio a conocer cuando participó en el concurso Miss USA 1972, certamen que ganó y tuvo la oportunidad de representar a su país en la competencia internacional, en la que quedó entre las 15 semifinalistas. En 1975 consiguió el papel de Wonder Woman (La Mujer Maravilla), personaje que interpretó hasta 1979, convirtiéndose en un ícono de la pantalla chica y de la cultura pop, debido a que fue la superheroína más popular de los últimos años. La actriz también apareció en la última película de "Wonder Woman" en 2020, la cual es protagonizada por Gal Gadot. 

“En primer lugar, Lynda me ha guiado desde el primer momento en que me eligieron como Mujer Maravilla”, apuntó, la originaria de Israel, quien agregó: “Ella siempre estuvo ahí, hablando conmigo, dándome consejos y todo. Es una verdadera campeona en relación a lo que Patty (Jenkins) y yo hemos estado haciendo, y fue tan bueno que logramos encontrar la oportunidad adecuada para sumarla a la última película y ahora a la tercera”.

La Miss USA fue la primera Mujer Maravilla IG @reallyndacarter

SIGUE LEYENDO: 

Meg Ryan, la reina de las comedias románticas, luce irreconocible a los 61 años de edad